AxesoFest 2012: Todo lo que quieres saber

Tal como anunciamos, este 3 y 4 de agosto vendrá el evento que toda la comunidad peruana, sobre todo de Axeso5, está esperando: el Axesofest 2012. Miles de personas se reunirán allí para compartir una sola pasión: su juego favorito. Entérate de todo lo que tienes que saber en esta nota y no te pierdas el acontecimiento que va a dar de que hablar durante todo el resto del año.

¿Qué encontraré en el AxesoFest?

Encontrarás innumerables eventos y torneos espontáneos de Audition, Operation 7, Grand Chase y Luna Plus, entre otros. También se realizará, el 4 de agosto, el torneo nacional de Audition Latino, donde se conocerá al mejor jugador de todo el Perú. Además, habrán otras actividades como desfiles, concursos y otras formas de entretenerse.

¿Cómo podré competir en el torneo nacional de Audition Latino?

Es recurrente esta pregunta entre toda la comunidad de jugadores: “¿Cómo hago para estar en el nacional?” Van a haber un total de 100 competidores luchando por el primer puesto, y los mismos pueden haber clasificado de tres formas diferentes:

1) Clasifican al torneo nacional los primeros 60 puestos del ranking nacional de torneos físicos, ya cerrado el 18 de este mes. Este ranking lo podés ver desde la web Arena de Axeso5.

Te logueas en esta página. Cabe destacar que te va a aparecer el ranking del país en el que vivas.

En el menú que aparece a tu derecha, seleccionas la opción “Ranking” > “Audition”.

Ahí podrás acceder al ranking de tu país. Si no sos de Perú y te intriga saber quiénes son los 60 mejores del país, te dejo a continuación el ranking actual de los 60 clasificados para el torneo nacional.

2) Clasifican al torneo nacional 25 personas de los torneos regionales, que comienzan el 30 de este mes. Si te interesa ver en qué fecha va a haber torneos en tu región, visita este enlace: Fechas torneos regionales 2012.

3) Clasifican al torneo nacional 15 personas que participen de los torneos espontáneos que están preparados el primer día dentro de la misma AxesoFest.

Así que no desesperes… ¡todavía puedes clasificar!

¿Qué otras actividades habrá en el AxesoFest?

Además de los mini eventos, torneos espontáneos y el nacional, habrpa entretenimiento para aquellos que no quieran jugar. Concursos de canto, de baile, de cosplays, Wedding Party en vivo, concursos de break dance, ¡y muchísimas sorpresas más!

También encontrarán stands que podrás recorrer con productos tecnológicos y cosas de interés para la comunidad gamer.

¿Qué puedo ganar en el AxesoFest?

Bueno, todo el tiempo se están dando pines de cash en los mini eventos, torneos espontáneos y demás actividades. El ganador del torneo nacional se llevará un millón de ax$, pero también hay premios para los demás lugares.

Además, si compras la entrada, por un día te regalan 5 mil de ax$. Y si compras por dos días, 10 mil. Está claro que si tienes una cuenta en Axeso5, no tienes nada que perder.

Resumen de información importante

Fecha: 3 y 4 de agosto de 2012

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Centro María Angola (Av La Paz / Schell, Miraflores, Perú)

Entradas:

Anticipadas: 1 día, S/20; 2 días, S/35.
En puerta: 1 día, S/25; 2 días, S/40.

*1 día, 5k de cash de regalo; 2 días, 10k de cash de regalo.

Las entradas anticipadas puedes conseguirlas en el siguiente enlace tuentrada.com.pe.

Les dejo también los enlaces del evento en las redes sociales para más información:

Facebook Axesofest. 
Twitter Axesofest. 

Agradecemos a José Luis Noriega por habernos brindado información adicional.