La Taberna: ¿te gusta lvlear en grupos?

Ah, aquellos tiempos en los que mataba felizmente ‘Ancient Mummies’ en el Ragnarok Online junto a mi party perfecta hecha por la famosa trinidad. Es que me encantaba que ellos hagan el trabajo sucio por mí, mientras yo subía tranquilamente mi nivel, jajaja.

La verdad es que, hoy en día, conozco poca gente que le guste subir de nivel solo. No significa que esto este mal. Los rpg tienen herramientas que favorecen el juego en conjunto ya que es una de las misiones que tienen los desarrolladores de videojuegos. Unir a la gente, generar lazos y, a través del sentido de pertenencia a la comunidad, hacer que la gente regrese. Pero no siempre encontraremos a gente abierta a la idea de agruparse y, para mí, cada quien sus gustos.

A mí me gusta jugar con grupo, llámese guild, random party o como sea. La verdad, se me haría aburrido jugar sólo por un período considerable, aunque también es bueno jugar individualmente como cuando quieres full drop o cuando simplemente no quieres saber nada mas que desquitarte con los pobres MOD del juego que no tienen la culpa de tu ira por reprobar por pasarte leyendo el NPC toda la noche.

Y a tí, ¿te gusta subir de lvl con gente? ¿Cuándo crees que es importante hacerlo?

Vamos te invito a participar. Pónganme sus quejas, sugerencias, recetas de cocina o lo que gusten. Así podremos mejorar el NPC todos juntos.