Los 5 momentos más angustiantes de todo jugador de Audition Latino

Bueno, hoy les propongo que todos hagamos un inside y nos divirtamos un rato. ¿Qué es un inside? Es mirar adentro nuestro, cosas cotidianas de las que capaz nunca nos dimos cuenta, y cuando nos las dicen pensamos “¡sí, eso me pasa a mí!”, y enloquecemos de risa por la gran realidad que esa observación tiene. Vamos a descubrir cuáles son los cinco momentos más angustiantes de todo jugador.

#1 Me lagueé.

Imagina: entraste a jugar con todas las ganas del mundo, ingresaste a una sala de tu modo favorito, y donde encima todos eran lv menor al tuyo; no había ninguna posibilidad de perder esa partida. Inicia el juego, una de tus canciones favoritas, “to him”. Estiras un poco los dedos y comienzas a marcar las flechas, vas en primer puesto. Llega la hora de los pasos lv 6, 7, 8 donde demostrarás toda tu habilidad con el chance 6. De repente marcas completo el lv 8 y… se te trabó la barra, la pelotita esa que marca el beat, esa, se trabó. Luego de llorar los muchos miss que te hizo sacar esta desgracia y haber quedado en un injusto tercer lugar, te retiras frustrado a jugar algo que te levante el ánimo: One Two, Club Dance, Space Pang Pang…

#2 Dessincronizados.

Vamos a imaginar otra situación: Estás a punto de hacer cpl con el chico o chica que siempre te ha atraído, entran a un club y comienzan la partida. Al principio, todo más que bien, se dan corazones, se dan las flores, todo eso. Ahora empieza el momento de jugar en serio y juntar esos benditos 30 corazones para mandar la invitación, y de repente, ves que tus pasos ya no coinciden más con los suyos, ni siquiera coincide la cantidad de pasos o el ritmo. Te desesperas. Comienzas a gritar cuánto te enoja tu lag, y le pides disculpas a tu pareja unas mil ochocientas veces… por minuto. Sin embargo, al final, el amor triunfa.

#3 Solo, solito.

Necesitas pop, URGENTE, estás desesperado. Entras al 1-1 y creas tu sala de BR Battle Party, con el típico nombre… “$$$$$POP$$$$$”. Pero ¿qué pasó?, pareciera que el 1-1 se convirtió en el desierto de Sahara: nadie quiere jugar contigo. Tras un laaaargo rato de espera, por fin llenas tu sala con los 3 jugadores que te faltaban: eran malísimos. Pierden la partida, y tú enojado les gritas de todo menos lo bonitos que son… Resultado: te volviste a quedar solo, y con unos miles de pop menos de los que tenías antes de entrar.

#4 Fuckin’ bug!

Entraste a jugar y sabés que tu fam, o esa persona a la que tanto persigues porque te encanta, están en el Free 1, Channel 1. Comienzas a clickear con la esperanza de ingresar lo más rápido posible, pero no hay caso. Después de clickear y “enterear” sin cesar durante aproximadamente 25 minutos entras, ¡felicitaciones!. Corres al Dancing Hall para saludar a tu fam, “/f Holaaaaaa!”, y te aparece el amoroso cartel que dice “bla bla bla, servidor desconectado, bla”. Luego de sentirte un Forever ante esa situación, decides susurrarle a algún amigo o amiga… Y nada. La soledad te consume, nadie te contesta, sientes que nadie te lee. En realidad, nadie te lee realmente, ya que cuando entras a una sala resignado a jugar solo con desconocidos, el nombre de tu fam no estaba… No, no te echaron,  estabas bugueado y totalmente desconectado de la sociedad. Resultado: tuviste que salir del 1-1, y reloguear.

#5 ¡Corten el Spam!

Estás de lo más bien hablando con un amigo en el lobby, y de repente caen dos o tres personas a usar una herramienta súper (in)útil en el juego: F5, F6, F7… F12 spam. Luego de fallidos intentos de hacer entrar en razón al sujeto que no saca el dedo de la tecla, te sale el Hulk de adentro… No sirven las agresiones, ni decirle cuán tonto se ve haciendo el spam (que dicho sea de paso, no tiene nada interesante)… Él siempre va a seguir spameando. Resultado: terminaste creando una sala para vos y tu amigo, a ver si así pueden hablar en paz.

Esos fueron los 5 momentos que yo califico como más angustiantes, y que por lo menos a mí me sacan de quicio. Ahora quiero saber qué opinas tú, ¿cuáles son tus momentos más angustiantes dentro del juego?

  • Sobre el punto 4, no es un bug, sino la caída del club de familias que al caer no te deja chatear con la familia y la caída del servidor chat, que no te deja wishpear a tus amigos.

    • Belchii

      Popularmente, a eso le llamamos “buguearse”. No estoy hablando de cosas técnicas acá, relajate un poco xD 

  • Mi momento angustiante son mis licencias no se me emociono  pero no me salen los combos luego de que me salen los combos que me piden combeoo más y más pero mas antes no me salia asi que me pongo como loco a gritar..!!!!!!

  • junavatar

    Muy bueno el punto #5. No quiero saber cómo es Belchii en modo Hulk xD

  • aazaela

    tienes toa la razon
    sobre too en la numero 3
    T_T

  • aazaela

    aveses me asustan las licencias x
    k antes era mui pollo
    tengo k star con to2 los sentidos

    • Belchii

      ¡Claro! Pero con esfuerzo todo se logra c:

  • RmAuditionFan

    la mia es cuando se te sale solito del audition mientras estas en un super interesante partido!! me pongo locaa! *=L

  • Pingback: Los tipos de salas en Audition Latino | el NPC()

  • Fiorella>.<

    Mi momento quizás mas angustiante fue cuando audition se me salió en plena boda T.T