8 tips para volverte un verdadero asesino en los FPS

Aquí les dejo unos tips para que a la hora de cortar cabezas no sea la suya la que ruede y puedan ser reconocidos como una verdadera leyenda de los FPS.

1° Una bala; un headshot

Y es que cada bala la tienes que cuidar como una botella de agua en el desierto, no puedes desperdiciar balas, por lo que es esencial matar lo más rápido posible y certeramente. Esta fórmula se divide en 2: matar rápido y con poca munición. Esto es para que cuando no tengas tiempo de recargar, tengas suficiente munición para aniquilar a otra persona.

2° Conoce el campo de batalla

Tienes que conocer cada rincón, cada ventana, cada lugar accesible por que cuando menos te lo esperes, alguien te llegará de sorpresa. Saber que si te tiras de una ventana y caerás en cierta parte puede darte mucha ventaja, pues puedes llegar a un lugar más rápido que alguien que no conozca bien el mapa. También, conocer el mapa significa saber qué arma es ventajosa en dicho mapa y no necesiaramente por ser un mapa pequeño usar sniper resulta un impedimento, o, por el contrario, resulta la mejor opción en mapas grandes.

Entonces, evalúa los espacios y la ventaja de las distintas armas para cada mapa.

3° Tu arma es tu mejor amiga, conócela a fondo

Saber las características de tu arma es esencial pues me ha tocado ver gente que se deja llevar por lo que dice la gente, pues compran armas que ni saben que tienen de bueno o de malo, para eso se inventaron los stats para evaluarlos, no porque un arma quite poco significa que sea mala pues quizás es ligera y rápida de cargar lo que la hace perfecta para partidas de mucho movimiento, recuerda pasar por todas las armas si te es posible.

4° Juego en equipo

Este consejo, puede que piensen, que es mayormente para los que juegan con conocidos, pero sé que hay gente que juega con pocos conocidos por diferentes motivos, así que adaptaré el consejo lo más posible. Es esencial saber organizarse. Jugar en equipo no significa estar comunicados por una diadema, tal vez, tu vez que un compañero tuyo está estratégicamente bien colocado pero tiene un flanco descuidado. Es tu labor no dejar que nada penetre ese flanco. A eso se le llama ‘trabajar en equipo’.

5° Si no lo ves, escúchalo

Ya lo he mencionado antes. Que no lo puedas ver, no significa que no esté ahí. Sé paciente y ponte en un lugar donde no pueda llegarte por la espalda. Ahora sólo sé paciente y escucha. Puede que lo logres escuchar, y entonces, ahora sí es la hora de atacar. Sólo quiero mencionar que si la otra persona es igual de cuidadosa, esto puede voltear la moneda. Por eso: activa reflejos y oídos.

6° Voltea hasta marearte

Este es un consejo corto, nunca descuides tu espalda. No sabes que puede pasar en cualquier momento. Mi consejo es fácil, voltea mínimo cada 5 segundos aunque sea de reojo, esto sólo aplica cuando no estás en acción o recién concluída ésta.

7° No vacíes cargador

Es común ver enfrentamientos donde se acaban la munición y se ven forzados a cargar. Mi consejo: dejar al mínimo el cargador, pero sin que este se acabe, de esa forma cargarás más rápido, y si te es posible golpear en lugar de cargar, no dudes en hacerlo.

8° Algunas veces la misión suicida es lo mejor

Tienes poca vida y eres la única esperanza de que tu equipo salga victorioso. Simplemente necesitas arriesgar tu vida para romper las filas enemigas o distraerlos. Recuerden esta frase: “más vale una vida útil que una vida perdida”, ¿que quiere decir? Se los dejo a su criterio; cuando llegue el momento lo sabrán.

Por ahora, creo que es suficiente para que aumenten sus habilidades en el campo de batalla y cualquier duda estoy para resolverlas, soldados.

Rompan filas.

  • RushTeamManda

    Muy bueno eh , pero ya que yo ya soy pro me las sabia todas <3.
    Menos lo de jugar en equipo.. en mi juego jugar en equipo es morir antes de que todo tu equipo <3.

  • Omega

    La mejor manera de , JUGAR BIEN es con el tiempo y aprendido de ti mismo ! no buscando tips , no digo que algunas no tuvieron razón ! pero esto no es lo indicado , ya que si tu aprendes mediante otra persona siempre seras el numero 2° .