Actualización del 25 de Junio en Sudden Attack: Nuevas armas, mapa y personajes.

La Moderadora Global PonitaQueen ha anunciado ayer, a través del foro, los detalles de una de las primeras actualizaciones del MMOFPS “Sudden Attack”.

Al haber estado un tiempo considerable en otros servicios, Sudden Attack ya dispone de una enorme cantidad de contenido, el cual será dosificado por el publisher Axeso5. En otras palabras, los fans de este juego no deberán preocuparse por las actualizaciones ya que seguirán llegando de forma contínua y jugosa. No obstante, para los que quieran comenzar a babearse con el resto del contenido, pueden ver las armas y los mapas de los que algún día dispondremos.

Resumen de la actualización

-Nuevo Mapa insipirado en la epoca medieval.
-Ahora tienes disponibles más armas a tu elección.
-Utiles objetos disponibles en la Tienda para personalizar y mejorar tu experiencia en el juego.
-Sexies agentes disponibles para su contratación y total uso en el campo de batalla.

Armas

FN P90 en Sudden Attack

FN P90 en la realidad

Trasfondo

El P90 entró en servicio el año 1994. Funciona por retroceso de masas con modos de fuego automático y semiautomático. Es completamente ambidextra, con selector de fuego ambidiestro, empuñadura ergonómica y eyección de vainas hacia abajo. La P90 está diseñada con una novedosa configuración de tipo Bullpup, que presenta un cargador transparente de 50 cartuchos arriba del arma, paralelo al cañón (con la munición dispuesta en perpendicular al cañón). La rampa circular bajo el cargador alinea cada cartucho con el cañón, diseño que hace a la P90 un arma muy compacta y maniobrable, mientras que el cargador translúcido facilita la rápida comprobación de la munición disponible.

El P90 está construido principalmente en polímero, incluyendo el martillo y otros componentes relacionados. El uso de polímeros, como en el fusil de asalto Steyr AUG, hacen del P90 un arma muy ligera con respecto a las fabricadas en metal.

El arma tiene muy poco retroceso, permitiendo gran precisión en fuego automático. El retroceso del cartucho 5.7 × 28 mm es 1,95 kg/seg, aproximadamente la mitad del de 5.56 × 45 mm OTAN del M16 y la mayoría de los fusiles de asalto. Además, las piezas móviles del arma están diseñadas para amortiguar el retroceso. El desmontaje básico de mantenimiento del arma se puede realizar en menos de 10 segundos sin el uso de herramientas, separando el arma en cuatro grupos: cañón y sistema óptico de apoyo a la puntería, grupo de partes móviles, grupo de martillo y grupo de disparador. El disparador de dos etapas permite hacer fuego semiautomático cuando el selector está posicionado en modo automático.

FN Herstal fabrica una bolsa protectora del cargador con un tapón plástico antipolvo que cubre la abertura del compartimento para guardar cartuchos. Contrariamente a la creencia popular, el cargador de la P90 no es propenso a las interrupciones.

Daño del arma

SG-870 en la vida real

Trasfondo

La Remington 870 es alimentada desde abajo, tiene un cajón de mecanismos con portilla de eyección, un depósito tubular bajo el cañón, dos barras de empuje, martillo interno y un cerrojo que se fija en una extensión del cañón. Su acción, cajón de mecanismos, sistema del gatillo y retén de la corredera son similares a los empleados en los fusiles y carabinas de corredera Remington Modelo 7600. Su sistema de gatillo fue empleado por vez primera en la escopeta semiautomática Remington 11-48.7 Además se le puede montar culatas para escopetas calibre 20. Varias piezas de la Remington 870 son intercambiables con piezas de las escopetas semiautomáticas Remington 1100 y Remington 11-87.

Gameplay del arma

Mapa nuevo: Castillo Imperial (‘Stone Castle’)

Sólo disponible en modalidad Deathmatch.

Fuente: Foro Sudden Attack

Fuente de los trasfondos: Wikipedia

Tags: , , , , ,

About the author: junavatar

 

Pablo Vallejo es un especímen que navega la red de redes desde el ‘96. Ha participado en comunidades virtuales adentro de BBSs y ha jugado online desde los primeros MMOs llamados “MUDs”. Luego del año 2000, fue con clanes viciosos con los que compartió su vida cotidiana dentro de los MMOs.

 
  • http://www.facebook.com/JesusUrbinaHz88 Jesus Urbina Hz

    Me Gusta Eso! De Lo Nuevooo !! Yessss!! Buenos Games Tienen !!

 
 

“Chat” de Mundo

 
 

Misiones + populares

 
 

Guías de juego

 
 
 
 

Último Análisis

 
 

¡Suscríbete a elNPC!

Recibe nuestros mejores artículos en tu correo.