Lanza Dofus v2.7: ¡Han llegado los Steamers!

Para regocijo de todos, hoy, Sir-Dal ha anunciado el lanzamiento del parche 2.7 que fue implementado en el servidor de producción de Dofus, MMORPG estratégico por turno publicado directamente por su desarrollador francés, Ankama Games, para todo Hispanoamérica. Por tal motivo, Sir-Dal ha dejado en el foro un listado completo con todos los detalles que esta actualización trae al juego. ¿Lo más esperado? Obviamente que la clase Steamer.

Santos Steamers vaporosos

Tal como mencionamos en la nota previa al lanzamiento, los Steamers son una clase que traerá un nuevo elemento estratégico al juego: el uso de las torretas. No obstante, la clase estará disponible únicamente para aquellos que hayan adquirido la Dofus Mag en preventa o sean miembros premium que hayan conseguido un ‘coffret collector’. El resto de la comunidad, deberá esperar hasta el 26 de Julio para que la clase sea lanzada de forma pública.

Para aquellos que deseen interiorizarse con las habilidades y estadísticas de estos muchachos “Vernianos”, les dejo el enlace a su respectiva guía de juego.

Mazmorras Modulares

Otra de las modificaciones que ya ha tenido buena aceptación entre los miembros de la comunidad, han sido la de las mazmorras. Ahora, las mazmorras son “modulares” (NdR: aunque “Dinámicas” tal vez se habría adaptado mejor). Las batallas de aquellos que se internaban en las mazmorras en grupos de 8, podían llegar a demorar mucho. Ahora, independientemente de que sea un grupo de 4 u 8 integrantes, las mazmorras adaptarán su dificultad para ambos grupos, logrando mayor dinamismo en batalla permitiéndole a grupos reducidos terminar las mazmorras.

Es importante que los grupos pueden incrementar o reducir su número de integrantes a medida que progresan en la mazmorra. Una comodidad adicional que promete no dejar a nadie afuera.

El equipo de desarrollo escribe lo siguiente:

Objetivos y Conclusión

Este nuevo sistema debería aportar los siguientes beneficios:
– Reducir las diferencias entre los jugadores que poseen una cuenta y los que poseen varias.
– Mejorar el acceso a las mazmorras, haciendo que se creen equipos más rápidamente.
– Reducir la duración media de las mazmorras.
– Renovar la experiencia de juego, autorizando otras composiciones de equipo para abordar las mazmorras.
– Permitir recomponer un equipo a lo largo de una mazmorra (si un miembro del equipo debe irse, la dificultad de los siguientes combates será menor).

Para mayor detalle sobre el contenido de la actualización, Sir-Dal también ha dejado a disposición de la comunidad la publicación respectiva en el dev-blog y ha publicado el siguiente video sobre el tema.

Fuente: Foro y web de Dofus HispaÑa