Entrevista a BrujHilda, la ranking n°1 de Audition Latino

 

Belchii: ¡Buenas tardes! Ante todo, muchas gracias por tomarte el tiempo para darme una entrevista, como sabrás, realicé una encuesta y la mayoría de los usuarios pidió que tú fueras la entrevistada. Vamos a empezar con lo básico, ¿cuál es tu nombre, qué edad tienes y de dónde eres?

BrujHilda: Mi nombre es Hilda, tengo 24 años y soy de Lima-Perú.

Belchii: ¿Cuáles son sus actividades favoritas o hobbies?

BrujHilda: Me gusta escuchar música (salsa) y me encanta tagear en audition jajaja ^^ porque mentiría al decir JUGAR, porque no juego solo TAGEO xD

Belchii: Jajaja, claro, ¡cada quien con cosas distintas! ¿Y no te cansa tagear tanto, cuál es tu secreto?

BrujHilda: ¡Jaja! No, no me cansa… ¿Secreto? Hmmm, no creo q sea en sí un secreto, es solo que mientras tageo, tengo otra pc más prendida y puedo hacer lo que sea… Total solo tengo que dar F1 y jugar 5 pasos, nada más xD

Belchii: ¡Oh, genial! Y cuéntanos entonces, ¿cuánto tiempo pasaste tageando para lograr se la ranking 1 entre toooodos los jugadores?

BrujHilda: A ver, te explico, empecé a tagear el año pasado en el mes de setiembre y era level 58. En enero de este año saqué el 81, luego le di duro hasta marzo que lo dejé en 89 y me fui de vacaciones por 3 meses con mi bebé y mi familia. Volví hace dos semanas y por eso recién retomo el tag. Es decir, desde marzo que no tageaba, un total de 3 meses, tiempo en el cual todos pensaban que yo estaba baneada o algo así xD cosa que no es cierta…

Belchii: ¡Wow! Qué lindo lo habrás pasado, siempre es lindo pasar tiempo con la familia. Y los días que tageas, ¿te haces algún tiempito libre para realizar otra actividad? ¿Algún chico que te robe el corazón, quizás?

BrujHilda: Jajaja… Bueno mira yo trabajo desde las 08 am hasta las 06 pm. En ese tiempo me ayuda un chacalito, porque yo tengo también cabinas, así que cuando no tageo estoy trabajando (exceptuando algunos domingos que los paso con mi familia) ¿Algún chico que me robe el corazón? Sí, claro que sí, ya tengo por ahí a mi bobo <333 xD

Belchii: Ohh, ¡qué tiernos! Entonces eres una mujer totalmente comprometida, atento el público masculino, ¡a guardar las garras! jajaja.

BrujHilda: Jajajaja… Sí, soy comprometida y tengo una bebé hermosa. Algunas (por no decir la gran mayoría) de las fotos de mi bebé están en mi fb.

Belchii: Sí, claro que la he visto, ¡es hermosa!

BrujHilda: Gracias, y sí, ¡mi hija lo más bello de mi vida! Es la razón de mi existir, es mi pedacito de cielo, ¡uy no sabes como se la ama a ese pequeño gran amor que es mi Ashley!

Belchii: ¡Ohhh, qué hermoso nombre! Es un encanto… A ver, cambiando un poquito de tema, sé que juegas Audi hace mucho tiempo como varios de nosotros… ¿Qué le notas de diferente al Audi actual que al de hace dos o tres años atrás?

BrujHilda: Bueno, creo que hay más ítems, sobre todo ropa para chicas (yo soy super viciosa del shop :$ jejeje)

Belchii: Jajaja, me imagino, ¡como todas! ¿Y en cuanto a la comunidad? Sobre todo tú teniendo cabinas, lo debes vivir de cerca.

BrujHilda: Conforme pasan los años, van aumentando y eso es bueno para que el juego se mantenga vivo y no lo den de baja, ¿verdad? Sigan siendo vicio del audi, por favor ^^ ¡jajaja! Bueno acá en mis cabinas nadie puede creer el level que tengo, y pues siempre me piden la cuenta para jugar… Pero lamentablemente yo no juego por los tickets de exp doble.

Belchii: Claro, me imagino, ¡se deben volver locos! Y en cuanto al juego, ¿crees que está bien así, o le cambiarías algunas cosillas por ahí?

BrujHilda: Al juego le añadiría un ítem de experiencia x4, como tienen otros audis, y otros modos mas cheveres, no tan monses como ese cat-dog xD La verdad eso me aburre, es mi opinión u.u

Belchii: Jajaja claro, ¡seguro ya llegarán! Hay que tener paciencia… Y cuéntame, Hilda, ¿haz hecho muchos amigos mediante el juego, o siempre te dedicaste a tagear y nada más?

BrujHilda: Te digo la verdad, hice muchos amigos hasta el día en que me casé, que fue hace como dos años con el papá de mi hija, y pues me obsesionpe con el tema del anillo lirio. Me encerré a tagear sola, es más… Aprendí a jugar a dos manos y todo. Y bueno, paraba sola con algunas parejas viciosas y así, pero luego nos separamos en enero del año pasado (era lv 56) y me retiré del juego porque estaba deprimida :C Pero volví en marzo, subí dos levels y me volví a ir. Luego me dije a mí misma que no iba dejar abandonada mi cuenta, habiendo invertido tanto dinero en ella; así que decidí volver en setiembre, y cuando regresé ya no reconocí a nadie, todos se habían cambiado de nicks e.e Y yo no tenía ningún contacto en mi msn…
Así que me encerré con mis pcs en el experto10, y como también tengo el blockeo de susurros totales, ya pues es obvio que no conozco a nadie :$

Belchii: Me imagino, ¡debe haber muchos que te buscan para retarte a versus y cosas así! Jajaja

BrujHilda: Sí, ¡por supuesto! Pero la verdad yo no me dejo intimidar por nadie, y mucho menos caigo en su juego, sobre todo molestan cuando ando en lobby e.e…

Belchii: Bueno Hilda, ha sido un placer para mí entrevistarte, ¡se nota que eres una buena persona! ¿Algún consejo que quieras darle a los demás usuarios antes de terminar?

BrujHilda: Sí, una cosa les quiero decir a todos, y es que si alguno tiene una META luchen por ella, con esfuerzo todo se puede. Desde que una persona lo logra, cualquiera lo puede lograr.
Además, que no se dejen intimidar por nadie, ustedes saben lo que son y lo que valen, no interesa lo que el resto diga; por más que se maten insultándote, al fondo a ellos les gustaría ocupar el lugar q ustedes tienen. Así que mientras se sientas ustedes mismos bien, háganlo, y sigan adelante con lo que se propongan (y no solo m refiero en el juego).
Una última cosa: no quiero que piensen que por tener este level soy “sobrada”, tal vez el resto lo es, tal vez no, ¡pero yo no lo soy! Cuando me quieran hablar, me buscan, yo a todos les contestaré con respeto (mientras sea con respeto, todo estará bien).
Y último, último jaja: muchas gracias a todos los que pidieron que me entrevisten, gracias a todos los que me apoyan y también muchísimas gracias a todos los que me desean el mal, para mí no hay problema alguno; mo me duele ninguno de sus insultos. ¡Y gracias a ti también, Belchi! Por hacerme esta entrevista, jamás me lo hubiera ni esperado ni imaginado.
¡Muchas gracias y suerte a todos en todo!

Agradezco nuevamente a Hilda por su buena predisposición para esta entrevista.