Grand Chase Corea: ¿Nuevo personaje?

Grand Chase Corea: ¿Nuevo personaje?

KOG ya es famoso por las intrigas que genera en la comunidad con sus teasers. La semana pasada, se pudo ver en el sitio coreano de Grand Chase, una imagen que ha hecho aparecer signos de preguna en la cabeza a más de un fanático. Hablo del ‘Project: Lime’ que lanzará el Jueves 5 de Julio.

¿La contraparte de Ronan? (pero versión LOLI)

Los indicios que tuvimos hasta el momento que nos indica que es un nuevo personaje son varios.

En primer lugar, hace un par de meses, ha sido publicado en el sitio coreano de GC, la siguiente imagen.

La imagen dice: “Si deseas saber mas sobre el nuevo personaje Lime, haz click aquí”

Por otro lado, el patrón de promoción del nuevo personaje coincide con el que tuvimos anteriormente con los otros. KOG lanza una imagen del personaje en sombras, con sombras que sugieren razgos de su diseño y sus ojos iluminados.

En la siguiente imagen publicada en el sitio KGC ya se puede ver claramente debajo del personaje, el nombre “Lime” escrito en coreano y el su título de “Holy Knight”, dando la impresión de que tratará de una nueva clase. La pregunta sería si la clase tendrá ese nombre, o bien es un título parte de su trasfondo, tal como el de Ronan “Caballero de Kanavan” o el de Arme “de los Magos Violetas”.

Por último, les dejamos a continuación, el video-teaser que se ha publicado.

Reacciones de la comunidad chaser global

“Espero que sea de MP, o que, por lo menos, no le agarre la loca a KOG y cree otro sistema hiper ultra mega “innovador”. De apariencia bonita, ahora falta ver el gameplay.”

Wanessa Travasso, jugadora de GCBR

“Quién se queja, luego de que hubiera terminado Fate/Zero, necesitabamos nuestra dósis de Saber”

Un jugador random, en el sitio “Cow’s Grand Chase Information Resource”

“Hace 2 meses lanzaron Azin. ¿Porqué KOG querrá lanzar otro personaje tan seguido? Es por cosas como esta que las clases de Ley, Dio, Zero, Azin están como están.”

Vinisz Lopez, jugador de GCBR

Agh, ya se fueron al demonio. Un proyecto más que comienzan pero que nunca terminarán. ¿Qué hay del resto de los Árboles de Habilidad? ¿QUé hay del resto de las clases de los personajes ya lanzados?

Alisson Fernando, jugador de GCBR

Nos interesa saber, como jugador latino ¿qué opinas tú sobre la llegada de un nuevo personaje? ¿Cuándo piensas que se implementará en nuestro servicio?

Fuente: GCKR