La Taberna: ¿Cuál será el siguiente gran hito en la industria MMO latinoamericana?

Existen muchas novedades en el mercado internacional sobre MMOs. A veces, me parece apabullante la cantidad de nuevos productos que lanzan y la cantidad que cierran. Muchos transcurren sin pena ni gloria ya que son clones de otros que tampoco supieron innovar en el mercado y, por consiguiente, no han podido monetizar a su anoréxico público.

Pero cuando decimos “gran hito”, no sólo nos referimos al lanzamiento exclusivo para nuestra región de un juego de alta calidad como ser el ‘Vindictus’, ‘Guild Wars 2’, ‘The Secret World’ o el ya proclamado WoW killer coreano, ‘Blade & Soul’.

Dentro de poco, lanzará el juego de género MOBA, ‘Heroes of Newerth’ exclusivo para Latinoamérica. Este hito en nuestra región, trae buenos augurios para la industria y en materia de e-sports. Recordemos que, hasta el momento, no existía una empresa que promocionara y popularizara un MOBA en la región con la infraestructura que puede aportar un publisher. Los gamers latinos, ya pasamos por el ‘DOTA’ en los cybers, hoy, existen miles de jugadores de LoL dispersos por todo Latinoamérica que, recién este ultimo año, comenzaron a juntarse bajo grupos de fans que, de forma muy profesional, crean eventos de e-sports y torneos con premios crecientes en jugosidad.

En tu caso, ¿cuál desearías que fuese el siguiente gran hito en la industria MMO? ¿Algún buen MMORPG? ¿El desarrollo interno de un nuevo MMO como fue el caso del Regnum Online creado en Argentina? Háblanos. No mordemos ^_^

  • muniami

    Vindictus LA… *suspiro*

  • Dextroyean

    League of Legens pinta para ser uno de los MMO mas populares pero tiene un gran adversario a la vuelta de la esquina Heros of newernoseque, asi que simplemente le dire HoN

  • Pingback: acrocera ampherotoky cancerism()