elNPC implementa nuevo sistema de Comunidad

Queremos conocerte; involúcrate

Con el nuevo sistema de comunidad en elNPC, podrás conectarte fácilmente con otras personas que tengan tus mismos gustos, podrás ver sus perfiles, suscribirte a temas y ver los rankings de los temás más calientes o los miembros más participativos de la comunidad.

Cómo aprender a caminar…en 2 pasos

Es muy sencillo comenzar a participar en la comunidad y dejar tus comentarios en los artículos. Puedes utilizar tu perfil de twitter, tu facebook, tu cuenta de google, crearte un usuario a través de Disqus o bien, podrás comentar sin estar registrado sólo escribiendo tu nombre.

Ten en cuenta que si no te registras al sistema de comentarios con alguna de las opciones anteriores, no se guardará tu progreso y la gente no podrá seguirte o contactarte para conversar contigo sobre tus gustos.


Cuando crees un usuario, este perfil te acompañará en cualquier blog que posea implementado el sistema Disqus para los comentarios.

Comenta, responde, puntúa y comparte

A parte de escribir tu opinión, en la sección de los comentarios también puedes evaluar los comentarios del resto, compartirlos, hacer click sobre los nombres para ver los perfiles de la gente y ver quienes son los moderadores.

Recuerda que para dirigirte a alguien, puedes escribir @ y el nombre de la persona a la que le quieras hablar.

Sigue tus temas

Si tienes un usuario, podrás ver en la sección “Mi Disqus” cuando te responden en los temas que has participado, o bien, cuando aprecian tus comentarios o los comparten en sus redes sociales.

Tan público como una estrella de rock

En tu perfil público, el resto podrá ver tu actividad en la página, tu bio, tu web, tu twitter y FB.

Compartir=Apreciar

En el sistema de compartir de cada artículo, podrás darle una estrellita al artículo si te ha gustado, compartirlo en tus redes sociales y seguir el progreso del debate a través de tu mail o tu feed de RSS.

Top PJs

En la pestaña de “Comunidad”, podrás ver los últimos comentarios en el sitio, los más populares y verás el ranking de personas más involucradas en elNPC.

Disqus 2012 (en inglés)

Bueno, ¿a qué esperas? ¡¡¡Es hora de empezar a comentar e involucrarte con los NPCs y el resto de la comunidad MMO latina!!!