Entrevista con Lobita, la Ranking Nº1 en Torneos Físicos de Audition en Perú

Belchii: ¡Hola Lobita! Gracias por aceptar hacer esta entrevista… Cuéntame, ¿cómo te llamas, de dónde eres y qué edad tienes?

Lobita: Me llamo Shirley, soy de Lima-Perú y tengo 15 años.

Belchii: Ah, ¡eres jovencita! Me imagino que estudias… ¿verdad?

Lobita: Sí, estudio.

Belchii: Qué bueno… ¿Y qué te gusta hacer en tus ratos libres? ¿Tienes algún hobbie favorito?

Lobita: ¿Ratos libres? Uhmm… Aparte de jugar Audition, me gusta leer.

Belchii: ¡Uy! Es raro escuchar eso hoy en día… ¿Qué te gusta leer, algún género o autor en especial?

Lobita: Ahora he estado leyendo “La Iliada”, historia.

Belchii: Qué lindo, te gusta la mitología entonces… ¡Ya somos dos! Interesante… Y cuéntame, ¿desde qué edad empezaste a jugar Audi?

Lobita: Juego desde el 2010.

Belchii: Ah, dos años, bastante… ¿Y juegas mucho, o tu don con las flechas viene de nacimiento? ¡Jajaja!

Lobita: ¡Jajaja! Hay días que me paso horas en la PC jugando Audition, pero no son tantas.

Belchii: Claro.. mucho menos que otros, digamos. Ahora que tocamos el tema, ¿qué opinas de las personas que pasan todo el día jugando?

Lobita: Que son unos viciosos, igual que yo, pero sé moderarme y trato de hacer lo mismo con mis amigos que paran así, ya que hay otras cosas que hacer aparte de estar en una PC.

Belchii: Claro, a veces hay que salir a tomar un poco de aire… Y ya que hablamos de tus amigos, ¿frecuentas muchos cybers, vas siempre al mismo, o prefieres jugar desde tu casa más tranquila?

Lobita: Frecuento a dos: uno está en la esquina de mi casa, y el otro se ubica en un mercado, aunque prefiero ir a ese ya que la velocidad es más rápida y no hay tanto “lag”.

Belchii: Por supuesto, siempre buscamos más calidad para jugar mejor. ¿Y qué opinas de la comunidad que rodea a Audition, en general? Tú que vas a tantos torneos me imagino que lo ves todo el tiempo…

Lobita: Hay muy buenos jugadores, como otros que no saben tanto, y he visto que algunos hasta se esfuerzan por ganarle al oponente. Reniegan por perder, bueno a mí me ha pasado jajaja… Es un juego para divertirse mucho, hacer un montón de amigos, y la vida social ahí sobra.

Belchii: Sí, la verdad que hay para hacer amistades de todo tipo. ¿Y el ambiente de los torneos físicos, qué tal es? ¿Crees que son buenos los organizadores de hoy en día o preferías a los de antes? Si es que participabas antes, claro.

Lobita: He ido a torneos en distintos lugares, unos eran peligrosos por describirlos así. Algunos organizadores son tardones, renegones, “torpes”; hay unos que se ponen serios como para que los respeten, como tambien otros que te dan mucha confianza y hacen que los torneos sean divertidos. Todos los organizadores son buenos, también hay chicas que son muy buenas haciéndolo.

Belchii: Claro, debe ser lindo. ¿Qué opina tu familia de que vayas de acá para allá a los torneos?

Lobita: Bueno jajaja, recordar lo que pasó con mi mamá da risa xD Mi madre me preguntaba por qué salía tanto, así que tuve que decirle que asistía a torneos de un juego on-line. Me pidió que le explicara y tuve que hacerlo: le dije que tiene un parecido con el fútbol, tengo que jugar con un oponente y tengo que ganarle… Por cada ronda recibo 3 puntos y tengo que jugar unas 3 o 4 (depende de cuántos jugadores estén presentes). Después de esas rondas hacen un play-off y si he ganado la mayoría de rondas paso a esa fase. Lo loco fue cuando me preguntó cómo hacen las rondas, le dije que tenía que dejar mi ID de ingreso al juego. Me preguntó cuál era, y le respondí “loba10”. Mi mamá comenzó a matarse de la risa y se lo dijo a mi papá. “¿Con que eres la loba no?”, me molestaba así.

Belchii: ¡Jajaja! me imagino, siempre pasa con los padres. Entonces, ¿está todo bien con ellos? Qué bueno que te apoyen en lo que te gusta.

Lobita: Sí, lo aceptaron… Pero siempre y cuando también esté bien en mis estudios ^^

Belchii: Claro, así debe ser. Y cuéntame, ¿a los torneos vas con tus amigos o los encuentras siempre allí? Es decir, ¿tienes un grupo de amigos con los que vayas siempre a los torneos?

Lobita: Antes iba con mi “ex”couple, ahora voy sola… Mis amigos no quieren ir por que dicen: “para qué ir si ya ganaste” e.e Por eso asisto sola.

Belchii: ¡Jajaja! Están resignados, ¿y los demás jugadores qué te dicen cuando te ven llegar? ¿Ya te reconocen?

Lobita: Jajajaja: “(palabra fea) ya llegó la loba” y con esta cara ¬¬, aunque también yo veo a buenos oponentes y me digo a mí misma: “con fe” xD

Belchii: Jaja, te debes divertir mucho viendo cómo algunos se enojan cuando pierden contra una chica. Tengo entendido que algunos son bastante rencorosos… ¿es así?

Lobita: Sí, demasiado cierto. He oído comentarios de sus amigos diciendo: “¿cómo te puede ganar una chica? Pucha, qué “pollo” eres.”

Belchii: ¡Jajaja! Así son los hombres 😛 Y cuéntame, Shirley, me imagino que irás al nacional… ¿Te tienes fe para ganarlo este año?

Lobita: Si, aún tengo que prepararme… No por ganar varios torneos digo que seguro ganaré, pero sí confío en poder ganar ^^

Belchii: Claro, has dejado atrás a muchos otros jugadores… ¡creo que todos te tenemos mucha fe! Y si ganas, ¿qué harías con tanto axs en tu poder?

Lobita: Uhmm, la verdad no sé. Aunque pensándolo bien, haría eventos para que los demás participen y así compartir el ax$ ^^

Belchii: ¡Qué lindo de tu parte! Y bueno, ya para terminar para no robarte más tiempo.. ¿Qué les dirías a los demás jugadores que no se animan a participar en torneos?

Lobita: Que asistan por lo menos una vez, que vayan con sus amigos, que participen, y verán que es bien divertido, y apuesto a que hasta se animan a ir seguido.

Agradezco también a Lobita por su buena predisposición para esta entrevista.

  • Dextroyean

    Belchii: ¡Jajaja! Así son los hombres
    Que linda, los hombres tambien te queremos

    Buena entrevista, muy fluida me gusto, sigue asi

    • Sí, a mi me encantó su actitud. Parece una persona humilde y generosa. No necesariamente tienes que tener muchos años para ser grande ^_^

      • Dextroyean

        Me da gusto que no sea una persona engreida como muchas que conosco solo por ser rank X en cierta cosa, se les olvida que siempre habra alguien mejor que nosotros.

        • Jajaja, ¡yo también los quiero, hombres! ¿Qué haríamos sin ustedes? *piensa* Ok, haríamos mucho. JAJAJA bromeo :3 A mí también me gustó que se de una conversación fluida, es realmente una buena chica 🙂 Y como dijo Pablo, no hace falta tener muchos años para ser grande 🙂

          • Dextroyean

            Como dije antes sigue asi

  • Chibi

    Super, duper =D
    Me encantó la entrevista , me parece super interesante
    me pregunto si yo fuese de perú también asistiría ^^
    supongo que debe ser mega divertido =)
    y también me parece cómico que algunos hombres sean así y bueno felicidades a ella por sus logros , debe jugar excelente =)
    y también por madurar y darse cuenta que un pc no lo es todo yo aun no lo logro jaja xD

    • Sí, realmente a mí también me sorprendió. Yo también iría a todos si estuviera cerquita :c más que todo para encontrarme con mis amigos y conocer nuevos ♥ Besos!

  • Iku

    Mi maestra 😀

  • Kárlo

    Que interesante, Tan buenas preguntas , Quizas todos pasamos o pasaremos por lo mismo sobre Audition Latino en Nuestras vidas . mm , Gj :3

    Bebel :B .

    • Jajajaja me alegra que te haya gustado xD Ese apodo ♥ Gracias :3, un beso!

  • Esa es de »AnimeFam« lmL
    bueno era…

    • La verdad no lo sé, es probable c: ¡Gracias por leer, un beso!

  • 5 estrellas tiene este artículo. ¡Como un hotel de lujo, @facebook-100001543584780:disqus !

    • ¡Jajaja! Sí, ahora ya tiene 6… ¿qué hacemos? Un Hotel de hiper lujo 😮

  • Uyy yo ni cuenta me di que era ranking numero 1.
    Estando en la familia ” ×Me Exii†Az× ” actualmente.
    Uyy tendré que pedirles algunos consejos para algunos modos, ya que la conozco.
    Y espero que me guíe por buen camino con los demás modos.

  • milagros

    si era »AnimeFam« lastima se fue xD”

  • aazaela

    orgullo peruano ^_^

    • Belchii

      ¡Tal cual!