Evento de ‘ROHAN: La Venganza’ genera enojo en la comunidad

Disculpas por la confusión” fueron las simples palabras del representante de comunidad GM-Eunoss cuando anunció hace algunas horas que los personajes que habían llegado a nivel 55 durante el período del Evento de Silva, sería llevados a nivel 75 automáticamente dentro de 15 días y no al momento de finalizar el evento, como había sido previamente pactado. Este anuncio, generó una serie de acusaciones y amenazas en los canales de comunicación del juego.

Es sabido que los MMORPG traen más jugadores hardcore y, estos precisamente, son los que no disculpan tan fácilmente un mal manejo por parte del staff.

Pero las cosas tal vez hubiesen sido un poco más tranquilas, si no se hubiese sido porque Eunoss ya había anunciado más temprano, durante Junio, la cancelación del Evento de Hermandades (importante evento PvP en ROHAN) y del Mercado Negro, que prometía colocar objetos permanentes a la venta. Ambos que aparecían en el calendario de Eventos de Junio.

Agravando la situación, algunos países como ser el caso de Colombia, se encuentran en vacaciones en este momento, por lo que existe mucha gente con tiempo libre que no querrá perder el tiempo y comenzarán a jugar otros juegos mientras tanto.

Un usuario subió una “Captura de Pantalla” (literalmente) y escribe “Mientras tanto, a esperar el 17 de Julio”

No obstante, el servicio global de ROHAN aún tiene las puertas abiertas para recibir, también, a jugadores latinos, por lo que, las personas que no se encuentran de acuerdo con las medidas de bonificaciones de nivel, porcentajes de éxito en forjado o eventos, ya se han ido/vuelto a dicho servicio.

Volveremos a informarlos una vez que tengamos nuevas novedades sobre esta situación.