En el Edén: Que entren los Zumis / Lucha de Gigantes (PVP)

El mantenimiento de rutina del servidor ‘Luna’, correspondiente a la versión de Eden Eternal en Español, ocurrió como siempre. Habría pasado sin pena ni gloria, tal vez provocando el quiebre mental de algún que otro usuario debido a la falta de contenido hasta ese momento, si no hubiera sido por la siguiente noticia: después de la actualización, estaría disponible el ‘Zumi’, que es una nueva raza parecida a un ratón, y el PVP. El PvP era deseado por muchos y todos aquellos que quieren demostrar quién es mejor, han estado esperando desde que se lanzó la beta cerrada.

Orejas grandes…para escucharte mejor~

El Zumi, aunque no es tan popular como otras razas lanzadas en el Eden Eternal en cualquiera de sus otras versiones, tiene cierta preferencia, ya que tiene la capacidad de crear objetos especiales además de que, según se comenta, es mucho mejor que el Humano en muchas clases jugables debido a los diferentes bonos que obtiene por ser de una raza diferente.

A jugar con la arena

Una gran queja, es que la arena PVP está restringida a ser abierta solo en ciertos horarios, lo cual ha provocado una ligeria molestia en los jugadores quienes insisten que debería estar sin  horarios y abierta a toda hora. A pesar de esto, en la versión de Inglés se sigue esta misma regla, cuando, paradójicamente, en otras peticiones exigen que se siga la línea de juego de la versión norteamericana.

Esta actualización es una bocanada de aire fresco para el juego de algunos, que ya estaba tornándose monótono y aburrido y, más que nada, una satisfacción a todos aquellos que tienen las ganas de competir y demostrar que son los más fuertes.

Galería de los Zumi

Video gameplay de los Zumi

Video Gameplay de la Arena

Fuente: Web de Eden Eternal

  • muniami

    Muy cute esos ratoncitos >_<

  • O_o

  • Belchii

    Jajaja me gustaaaaan qué hermosos *-*

  • Sui

    Los ratones cuando son de clase melee en el USAED poseen una hab que maxeada puede curar hasta 1k de vida por seg.