Conoce todo acerca del nuevo personaje de Grand Chase Corea: Lime

Como hemos anticipado anteriormente, durante la madrugada del día de hoy, el servicio de Grand Chase Corea ha entrado en mantenimiento con el fin de implementar la nueva actualización que traería a Lime. La comunidad internacional ya se encuentra conversando sobre este nuevo personaje. Hemos hecho una recopilación de la información, imágenes y videos sobre Lime.

Síntesis

La más nueva heroína de Grand Chase llega para reforzar al equipo de las chicas, causando un gran estruendo con su Martillo Sagrado.

Lime es el segundo personaje en utilizar el sistema híbrido de combate que tiene el estilo del MP pero con los atajos del AP.

Además de eso, es un personaje con muy buenas posibilidades de combo y con alto daño, que compensa con sus acciones de movimiento. Fuera de esto, es un personaje repleta de buffs y debuffs con los efectos más diversos proporcionando, así, una fácil adaptación tanto para el PvP como para hacer misiones.

Árbol de Habilidades

Su Árbol de Habilidades (ST), sigue un estilo linear, consumiendo 8 puntos de talento por cada habilidad, liberada de 4 en 4 niveles. Dentro de estas habilidades, se encuentran los ataques especiales, los combos, acciones de movimiento, mejoras, buffs y debuffs.

La novedad se encuentra en la segunda pestaña de talentos, donde es posible atribuirle ciertos efectos, tanto como los buffs y debuffs. También, se pueden liberar 3 habilidades especiales. En esta pestaña, cada habiliad posee un requerimiento de evolución distinto pero sin consumir ningún punto de talento. Existe, también, una mejora de combo.

Existe la posibilidad de escoger un efecto de cada columna, por lo tanto, para activarlos, es necesario que el jugador cree un ‘build’ con el buff deseado. La mejora del combo giratorio es activada automáticamente.

Las 3 habilidades especiales son liberadas, de izquierda a derecha, al alcanzar los niveles 50, 70 y 80 respectivamente.

Redención – Habilidad activada de nivel 80

Efecto de la habilidad

En el ataque durante el salto, Lime ataque con 3 luces en forma de cruz (flores sagradas) y no con el martillo.

Sistema de Expresiones

Este personaje también presenta el innovador sistema de expresiones, o sea que su rostro presenta diferentes animaciones al provocar, usar habilidades especiales y al mismo tiempo que utiliza su combo giratorio.

Algunos sets visuales

Set de Piscina

Set de Enfermera

Set de gala

Set de “noche de Serdin”

Set Pirata

Set de noche

Modo Introducción

Al iniciar la aventura en Ernas con la “Holy Knight”, luego de la primera misión del juego “Desafío del Bosque”, la historia de Lime es contada con el Nuevo Modo de Introducción. En él, se verán imágenes con el texto de los diálogos mientras que el personaje narra lo ocurrido.

Ítems del Fenix Fantasma para Lime

Evento de Evolución

Para aquellos que deseen fortalecer cuanto antes a Lime, un evento de evolución se encuentra disponible para los jugadores que logren alcanzar ciertos niveles con el personaje.

Puedes ganar el paquete original con duración de 7 días al alcanzar el nivel 20.

También pueden ser adquiridas ‘Cajas de Soporte’, en las que se encuentran ítems especiales. Vienen con pociones de los Antiguos y hasta podría tocarte la Carta Especial de Lime (+259 de Atq. Especial)

Ella posee un paquete especial de evolución que puede ser adquirido mediante cash, así como una arma de evolución.

Al alcanzar el nivel 60, puedes convertir el paquete en su versión legendaria de nivel 65.

El paquete se transforma de apariencia al cambiarlo utilizando el Sistema de Construcción de Ítems.

Nuevo Sistema de Recompensa

La mascota de recompensa del sistema, es Cordelia

Ataque de la mascota

Modelos 3D



Video de la Historia

Video Gameplay

Video de la Voz Coreana

Fuente de la información: GC Tales

Traducción del Portugués: Junavatar

  • wao esta muy detallado! y creo haber visto, por ahi algo así como una historieta xD

  • Hotsito AxesoELite

    Genial 🙂

  • Dextroyean

    a alguien se le olvido cerrar el msn antes de grabar xd

  • Mari Carmen De la Rosa

    Buenas gracias por compartir esta informaciòn yo juego grand chase latino y en lo personal todas las novedades que estan saliendo juntas a la nueva personaje me gustaria que llegaran pronto a mi servidor buena suerte ^^.

  • Me dava igual con poner a Asin pero las cosas son como son XD