La Taberna: ¿Qué evento recuerdas con cariño?

Y no vale decir “los de experiencia x5” xD. No, mentira. Puedes decirlo si quieres. Pero en realidad, este tema estaba enfocado a eventos un poco más desarrollados por parte de las compañías o de los mismos organizadores, que a veces son personas que no trabajan directamente para las empresas.

Podrían ser eventos que te permitieron conocer a un grupo de amigos con el que hoy en día juegas, eventos en los que has resaltado por encima del resto por tu habilidad con el teclado, o tal vez alguno que haya sucedido algo chistoso que hoy en día lo recuerdas y te da risa.

En lo personal, recuerdo con cariño las invasiones que se realizan en los MMORPGs. Suelen ser momentos en los que te unes con una masiva cantidad de gente con un único objetivo y a uno le genera un importante sentido de pertenencia. Son momentos ideales para encontrarte con todo tu clan a combatir o para hacerte a un lado de donde transcurre la acción, sentarte a conversar mientras comes palomitas de maíz al mismo tiempo que te ries de cómo mueren tus amigos.

  • Yo recuerdo La Festa de Audition, con su mapa especial, set especiales ilimitados pero por 30 días. con misiones especiales. Aclaración: No lo jugué en el servicio Latino, si no en otro.