Runes of Magic: Confirmado el mes de inicio para el Beta Cerrado

Un par de semanas atrás, hubo algunas novedades poco significativas en la web de Runes of Magic. Guías de juego y de carga de cash comenzaron a subirse mágicamente en la sección de noticias. Independientemente de las guías en sí, nos hacía sospechara  los jugadores que algo estaría por suceder. Personalmente, esperaba que de un día para el otro, se abrieran las puertas del servidor y dejaran entrar a la gente, pero lo que se anunció el día de hoy, fue que el mes en el que dará incio la Beta Cerrada será Agosto. :notbadmeme:

Tal como habíamos anticipado, el servicio lanzará directamente con el episodio 4, lo cual representará un atractivo significativo para aquellos jugadores que se encontraban jugando en el servicio de Frogster (publisher fusionado recientemente con Gameforge).

Además de esto, GM_Deco, el miembro de Aeria que ha sido la cara de dicha empresa con la comunidad en estos últimos meses, ha anunciado un evento en el cual se darán días de experiencia multiplicada según la cantidad de registros que haya.

Momento hater del día: ¿Comenzamos con los eventos fail?

Personalmente, se me haría ridículo que dieran una bonificación de experiencia durante el beta cerrado, sabiendo que, por lo general, se elimina todo el progreso de las cuentas al finalizar la etapa. Esperemos que Aeria tenga otros planes en los que esta bonificación resulte beneficiosa. Por otra parte, los jugadores no podremos ver cuántos registros lleva el servicio ni cuándo termina el evento. Por lo que pueden manipular de la manera que quieran el evento en un intento de generar viralidad con la noticia del lanzamiento :\

La franquicia de Runes of Magic representa un gigantesco paso adelante para la industria MMORPG Latinoamericana y es algo lógico que la haya obtenido Aeria, considerando las posibilidades económicas de esta multinacional y el lobby que puede generar estando en un lugar estratégico como lo es Sillicon Valley, donde seguramente, se codeará con convenientes contactos de negocios. Creo que hablo por todos los gamers latinos al pedirle encarecidamente a Aeria que no nos arruine esta oportunidad tal como lo hizo con Perfect World.

Fuente: Foro de Runes of Magic