Contenido de la próxima actualización de Audition Latino: Sistema de Chances

El staff de Axeso5 en estas últimas semanas, nos ha compartido las siguientes 2 imágenes vía su fanpage de Facebook.

Esto repercutió en la comunidad de Audition Latino, que intentaba descifrar el significado de estas imágenes que eran subidos por el staff .

Se generaron muchas hipótesis con esta imagen, diciendo Audition en 3D, Evento Exp x2 y Pop x2. Esta última hipótesis era la mas factible, pero al final, al sacar la segunda foto pude ver que se trataba del esperado sistema de chances que tiene 3 tipos de chances.

Ahora les explicaré de que consiste el sistema de Chances que están por llegar a Audition Latino.

Son 3 tipos de Chance:

  • Chance Bomba.
  • Chance Doble
  • Chance Perfect

Chance Bomba

El Chance Bomba agrega bombas entre medio de las flechas que componen al movimiento, y si presionamos de más o mal, la bomba se activará y perderemos automáticamente el movimiento.

Miss Chance Bomba: Como bien explique arriba, al presionar incorrectamente una flecha o apretar una de más, la bomba se activa y explota, haciéndote sacar Miss. Luego, tendrás que esperar 3 turnos para que te vuelva a dar una secuencia de flechas.

Chance Doble

El Chance Doble como su nombre lo dice, duplica ciertas flechas dependiendo del nivel de chance que seleccionemos, pero a diferencia de los demás chances, las flechas duplicadas, no actuan como reverse, si no que se presionan como si fueran una flecha sin chance.

Chance Perfect

Sse podría decir que el Chance Perfect es el chance más fácil, ya que al realizar un Perfect, el Chance Perfect aumenta un nivel (El máximo nivel es 3).

Nivel 1  Número de flechas autopresionadas: 1
Nivel 2  Número de flechas autopresionadas: 2
Nivel 3  Número de flechas autopresionadas: 3

 

Fuentes

AuditionLady por la guía hecha: New Chance System – Korean Audition

Facebook de Audition Latino