La Taberna: ¿Ítems de juego en la vida real?

Recientemente, estuve leyendo uno de los artículos del blog del publisher brasilero Level Up! en el que escriben sobre qué objetos virtuales de los MMOs que jugamos serían interesantes tenerlos en la vida real. Me pareció un tema divertido para conversar con ustedes y decidí traerlo a La Taberna de hoy subiendo algunos ejemplos propios.

Experiencia

¿Qué sucedería si pudieramos usar un ítem de Experiencia x2?

Lo primero que se me viene a la mente es el estudio. Si para aprobar ese próximo exámenes necesitaras de 10 horas de estudio, con este ítem podrías aprenderlo en 5. También lo podríamos utilizar para aprender rápidamente alguna arte marcial, o deporte. Pero atención, si te vuelves adicto al ítem y lo utilizas durante mucho tiempo, podrías tener la mentalidad de un anciano de 90 años viviendo en el cuerpo de un adolescente de 16 xD.

Como requisito, y para agregarle dificultad, podríamos tener la posibilidad de únicamente utilizarlo 2 veces al año durante 1 semana de duración. En tu caso, ¿cuándo lo escogerías?

Monturas locas

¿Te imaginas ir por la calle deslizándote por los aires a gran velocidad con un skateboard futurista? Sería ideal para llegar a todos lados rápidamente. ¿Tienes familia en Azerbaiján? No importa, estarás con ellos en cuestión de minutos con este deslizador astral.

¿Quieres llevar a tu novia en un arriesgado paseo romántico? Sólo recuérdale llevar consigo el paracaídas y la máscara de oxígeno.

¿Qué objeto escogerías tú para tener en la vida real?

Foto de cosplay: Kamui

  • Yo usaría la Experiencia x2, y un ítem de luna plus (no recuerdo el nombre) que con seleccionar el lugar a donde querías ir. llegabas al instante.