Actualización del 18 de Julio en Grand Chase Latino: Aldea Kungji y Nivel 80

Portada

Como cada semana, Axeso5 lanzó su contenido más reciente para su juego Grand Chase.

Esta vez, la compañía latinoamericana decidió lanzar un nuevo calabozo: la Aldea Kungji.

La Aldea Kungji es un lugar especial escondido en los bosques de Atum. Allí habitan unas misteriosas criaturas llamadas Kungji, que bien podrían ser una mezcla de Gato-Oso-Mono, de eso no estoy segura aún.

Estas adorables y al parecer pacíficas criaturas poseen una fuerza sobrehumana, y hay incluso algunas que pueden utilizar magia para defenderse. Cuando el jugador entre a éste calabozo, verá como los kungjis no hacen más que divertirse sin atacar a nadie, pero a medida que se entra en el calabozo se verá que algo ha pasado, y estos tomarán acciones contra nosotros, los jugadores. Es acá cuando veremos que tan poderosos pueden ser éstas criaturitas.

Este calabozo está ubicado en el continente de Atum, como ya mencioné anteriormente. Esto lo convierte en uno de los mapas más difíciles en el juego, con un nivel requerido de 74 como mínimo en Modo Normal y hasta alrededor de nivel 79 en Modo Campeón.

Video mostrando el nuevo calabozo, Aldea Kungji

 

Gracias a la dificultad del nuevo calabozo,  Axeso5 también decidió incrementar el nivel máximo al que pueden llegar los jugadores, el nivel 80. Grand Chase Latino ahora puede estar igual que los demás servidores, claro, por lo menos en lo que al nivel de los jugadores se refiere, por que seguimos aún un poquitín atrasados.

Grand Chase Manía

Pero bueno, hablando del incremento de nivel, los jugadores que alcancen el nivel máximo durante esta semana recibirán un accesorio especial, el tablero de Grand Chase Manía. En mi opinión, el premio es pobre, no compensa la dificultad que existe en llevar un personaje desde nivel 75 hasta el nivel 80 en tan sólo 7 días, además que no contamos con todos los calabozos disponibles para el juego. Aldea Kungji es el calabozo más difícil hasta ahora, sin embargo, se obtienen ¿Qué? ¿2%? ¿3% de Experiencia por juego?, no estoy del todo segura. En resumen, que éste premio es sólo para demostrar que has podido con el reto de subir a nivel 80 y en mi opinión debieron de regalar ¿Qué se yo? Una Caja de Collares para tu personaje como solían hacer durante los inicios del servidor.

Trajes de 3era profesión para chicas

Para cambiar el tema les informo que ya se encuentra disponible los trajes de coordinación de las 3eras profesiones para las chicas en la Tienda Fashion, donde ya se encontraban disponibles para los chicos desde la semana pasada. Siempre es bueno ver contenido nuevo para este sistema, yo en lo personal estoy encantada y seguro muchos más jugadores también.

Paquetes especiales

Para terminar. También se encuentra disponible en la tienda unos paquetes especiales de personaje. Los mismos contienen las misiones de personaje en AxesoCash además que sus respectivas misiones de cambio de profesión también de AxesoCash. Estos paquetes podrán adquirirse durante un tiempo limitado por el módico precio de 12500Ax$.

Contenido de los paquetes especiales

Acá se puede observar exactamente lo que contienen los Paquetes Especiales de Personajes.

En conclusión, es bueno ver que Axeso5 esté aplicando éste tipo de actualizaciones a Grand Chase Latino, ya es hora de que alcancemos al resto de los servidores en cuanto a contenido se refiere, por que aún seguimos bastante atrasados comparándonos con los demás. Por lo menos ahora contamos con el nivel máximo de 80 como en el resto del mundo. Esperemos que gracias al implemento de la nueva temporada, Grand Chase Resurrección, se vean cada vez mejores actualizaciones y mayores contenidos. Me despido y sólo me queda esperar por la llegada de Polaris, el 3er trabajo de Mari, que al parecer, saldrá en la próxima actualización. ¡Bye!