Heroes of Newerth libera +100 héroes y reestructura la tienda

Durante el día de hoy, el equipo de S2 Games, ha anunciado la liberación de los héroes que habían sido lanzados al día de hoy para que puedan ser utilizados de forma gratuita por todos los usuarios.

Este anuncio, ya ha generado descontento entre los usuarios Legacy y aquellos que invirtieron dinero real para adquirir héroes. S2 Games aseguró que estos jugadores recibirán gratuitamente a ‘Mecha Gemini’ y todos aquellos que hayan comprado héroes post-5 de Julio, recibirán un reembolso

Por otro lado, se han reestructurado los precios de la tienda. El miembro del staff de S2 Games, [S2]DivA, ha publicado esta mañana en el foro los cambios que traerá este anuncio.

Chicos y Chicas,

Sólo quería hacerme de un tiempo para explicar los cambios de precio en la tienda. Luego de una devolución apabullante de todos ustedes en la que decían que los precios de Monedas de Plata estaban muy altos y que las multitudes de Price Points estaban siendo confusas e ilógicas, decidimos retocar la estructura de precios de la tienda. Nuestra misión era hacer que los ítems de la tienda fueran memorables y consistentes, con el objetivo de bajarle el precio en Monedas de Plata a muchos ítems y hacer que HoN sea más gratificante. Ahora notarán que, como mucho, sólo un puñado de price points por categoría.

Así es como funcionará para los Avatares:

Avatares:

  • Dos tiers de avatars: Premium y los No-premium
  • Costo de premium: Productos nuevos – 390g/3000s. 60 días post-lanzamiento – 390g/1500s. 180 días post-lanzamiento – 250g/500s.
  • Costo de no-premium: Productos nuevos – 290g/3000s. 60 días post-lanzamiento – 290g/1500s. 180 días post-lanzamiento – 200g/500s.
  • Todos los items existentes, fueron puestos en una categoría o en otra y los precios son ajustados acorde a la edad de los items.

Las otras categorías, han recibido un tratamiento similar. Ahora podrán ver costos consistentes y sistemáticos en la tienda, así mismo como una reducción drástica en el costo de muchos de los objetos. Nuestra meta es retener esa sensación especial que obtienen los jugadores exclusivos cuando obtienen un producto nuevo con Monedas de Oro o a través de las, difíciles de conseguir, monedas de plata, al mismo tiempo que hacemos que nuestros avatares clásicos sean más accesibles para la compra con Monedas de Plata.

Creemos que 60 días es un buen tiempo antes de hacer que el precio en Plata baje, pero estaremos monitoreando información y su devolución y puede que ajustemos el tiempo en el que se genera esa baja de Plata en el precio.

Como siempre, esperaremos su devolución. Buena suerte, diviértanse, ¡a jugar HoN!

Según la vieja fanpage oficial deHoN Latino, se ha dicho que el lanzamiento de HoN en Latinoamérica es inminente. En mi opinión, y teniendo en cuenta la estructura de servicio que ofrece Garena, es probable que estos cambios también afecten a nuestro servicio, pero aún no se ha dicho nada oficialmente.

Fuente: Newsletter HoN

Mayor cobertura: Foro HoN inglés

Traducción: junavatar de elNPC