Wakfu mejorará su sistema de Misiones

Si algo caracteriza al MMORPG llamado ‘Wakfu’, es su falta de NPCs y su mundo en constante modificación por sus usuarios. Su economía, es definida por los usuarios, los mobs que encuentras en ciertas regiones son plantados por los jugadores, los recursos para mejorar la economía del mundo también son extraídos por los jugadores y tiene un importante foco en el sistema político que le permita a los jugadores cambiar las leyes de su nación.

Pero algo que le había quedado pendiente a la gente de Ankama, era darle una vuelta de tuerca al sistema de misiones. La decisión de no tener NPCs, Ankama la tomó para evitar que los jugadores estén “alrededor del juego” y promover que el juego vaya hacia los jugadores. No obstante, hasta el momento, tomar y seguir las misiones podía tornarse un poco caótico, según la comunidad. Por eso, el sistema que implementarán en la actualización de la próxima semana, traerá importantes mejoras que, según el artículo publicado en el devblog de la web donde detalla toda la información, ayudarán a los usuarios en varios aspectos:

  • Guiar a los jugadores en los momentos claves del juego,
  • Enriquecer su experiencia de juego mediante múltiples aventuras, tanto cortas como largas,
  • Proporcionales datos sobre la historia del universo.

Esta novedad no perjudicará de ningún modo el aspecto evolutivo de WAKFU MMO que queremos conservar a toda costa. Del mismo modo, no abandonaremos el principio de evitar los PNJ estáticos, que hacen que las misiones sean aburridas. Preservaremos estos dos puntos importantes.

Por esta razón, las misiones se propondrán de forma dinámica: depende del jugador el tomar parte o no.

Comentarios de la Comunidad

“Me parece bastante interesante este sistema de misiones , al menos así espero.. que la dificultad de subir level se aligere un poco , se ve bastante bueno esto :3”

Deaciuss

“Me parece muy bueno que por fin mejoren el sistema de misiones por que faltaba ampliarla y mejorarla. Gracias”

DuVindr

“A ni me parece bien ya que nos facilitara la subida de nvl igual que fomentara la ayuda entre personajes”

PoderAstral

“Tiene muy buena pinta, una de las cosas en las que fallaba el juego era en la falta de misiones y en el campeo excesivo de los wb donde un jugador casual poco puede hacer. Me parece bien que empiecen el sistema de misiones poco a poco y que no pase todo lo inverso como dofus que tienen un exceso de misiones “inutiles” por decirlo asi.
Habra mas misiones de entorno tipo caos de ogrest donde toda una nacion tiene que participar , es decir eventos automaticos como rift , guild wars 2 etc ????”

Word-93