Axeso5 publicará 4 juegos de Electronic Arts en Latinoamérica

Axeso5.com, el portal de juegos MMO líder en América Latina, anuncia el lanzamiento de algunos de los más prestigiosos títulos de la compañía Electronic Arts (EA). Inicialmente, el acuerdo incluye cuatro juegos: Command & Conquer (Tiberium Alliances); Battlefield Heroes; Lord of Ultima; y el mundialmente aclamado Need for Speed (NFS world).

Axeso5 amplía así su oferta de juegos ofreciendo un catálogo con productos que abarcan a todo tipo de público y a diferentes plataformas de juegos consolidando así su liderazgo en la región como el mayor publisher de juegos MMO. Los usuarios latinos (de habla hispana y portuguesa) podrán ingresar a un servicio gratuito, de alta calidad y en su idioma de los principales títulos de EA a través del popular sitio de juegos de Axeso5.

Con este acuerdo Electronic Arts, líder mundial en desarrollo, fortalece su presencia en Latinoamérica, una región con +500 millones de habitantes y un GDP de +5 billones de dólares; que constituye el mercado con mayores tasas de crecimiento de los últimos años .

Axeso5.com es una compañía dedicada a juegos masivos online en toda América Latina incluyendo Brasil. Desde su lanzamiento en 2008 se ha expandido a través del continente para cubrir toda la región desde México hasta el sur brindando el mejor servicio de entretenimiento online. Actualmente cuenta con un catálogo extenso de juegos que incluye  títulos líderes en el mundo como: Audition Dance, Operation7, Grand Chase y Heroes of Newerth. Además consolido la mayor red de cibercafés afiliados de todo el continente, llegando así a millones de usuarios de manera directa.

Electronic Arts es el líder mundial en entretenimiento interactivo. Su catálogo de juegos se ofrece en dos versions: cajas de venta retail y servicios online a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos celulares y tablets. EA tiene más de 100 millones de usuarios registrados y opera en 75 países. En el año fiscal 2011, EA reportó una venta neta de $3.6 billones. Su HQ está asentado en Redwood City, California, donde EA es reconocido mundialmente por sus franquicias líderes como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need For Speed, Battlefield y Mass Effect™. Por mas información dirigirse a http://info.ea.com. The Sims™, Need for Speed, Battleforge y Ultima son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Battlefield Heroes y Mirror’s Edge son marcas registradas de EA Digital Illusions CE AB. Mass Effect y Dragon Age son marcas registradas de EA International (Studio y Publishing) Ltd. John Madden, NFL, FIFA, Tiger Woods y PGA Tour son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas con autorización de sus dueños.

Fuente: Press Release en Web de Axeso5

  • toda la buena onda pero arreglen primero los juegos que tienen errores de traducción,bugs,etc

    • muniami

      Muy cierto.

    • Son cosas distintas. Por un lado tenés al tipito que firma contrato y sabe hablar “comercialmente” y por el otro, tenés al tipito que habla con otros tipitos para que arreglen los bugs.

      Tanto esos dos tipitos como todos los otros tipitos que están debajo suyo, dependen del centro de costos de la empresa y/o que la junta de inversionistas ponga más dinero. Por lo que…si no ingresa dinero…no hay más tipitos para seguir trabajando xD.

      Y una forma (no digo que sea la mejor, ya que no creo tener la visión estratégica necesaria para saber qué es lo que hace a un publisher latino exitoso) de hacer ingresar dinero, es trayendo más juegos.

  • Pingback: Opinión: ¿Electronic Arts rompe relaciones con Aeria Games? | el NPC()