La Taberna: ¿De qué caricatura te basarías para crear un MMO?

Les pregunto esta cuestión derivada de mi curiosidad sobre cómo seria un MMORPG basado en la saga de Avatar, el último maestro aire.

Siento que cuadraría perfecto un juego con 4 naciones enemigas de los 4 elementos naturales, pero con distintivos en específico cada una, por ejemplo, la nación del agua es buena en guerreros en localizaciones húmedas y por otro lado son buenos en soporte (equivalente a cualquier mago de magia blanca). (Nota de Junavatar: O_O ¡es una idea increíblemente buena!)

O que les parece los de la nación de la tierra: que sean buenos constructores y sus guerreros posean mayor defensa que ataque, especiales para tanquear. Aquellos de la nación del fuego serían buenos DPS y tendrían habilidades DoT (Daño sobre el Tiempo) y herreros por su habilidad con el fuego.

Hablando de la nación del aire podríamos decir que….digamos que son los ‘Merchant’ (mercaderes). ¡Siiiiii!, se dedican a vender climas.

Como ven, todo cuadra en mi visión de un anime a MMORPG, bueno casi todo. ¿Pueden ver que saqué la idea de un anime pero no quiere decir que este sea 100% basado en el mismo?, como por ejemplo Digimon o Dragon Ball Online.

Y tú, ¿que anime o caricatura crees que se podría basar para hacer un MMO? y ¿como lo implementarías?