¡Las Olimpiadas llegan a Grand Chase!

Portada

Existen ocasiones dentro de la comunidad global de Grand Chase donde todos los servidores participan al unísono con un solo propósito: Llegar a ser el mejor servidor de todos. Por ejemplo, tenemos el famoso Grand Chase World Championship, torneo mundial que se celebra cada año para demostrar quien es el campeón indiscutible en PvP. Y otro ejemplo es éste: las Olimpiadas Grand Chase.

Ya se ha anunciado en el resto de servidores que habrá un evento para celebrar las olimpiadas de éste año. Evento en el que todos los servidores de Grand Chase alrededor del mundo se verán involucrados.

El evento, consiste en una serie de minijuegos que podrán jugarse individualmente o por equipos de acuerdo a un calendario especial para éste evento. La meta es competir contra los demás servidores ganando la mayoría de ellos y así obtener la mayor cantidad de puntos. Al final, el servidor que más puntos posea, obtendrá premios especiales que otros servidores no dispondrán.

Calendario de Minijuegos

Calendario de Minijuegos a celebrarse en Grand Chase Latino

En mi opinión personal, me encantan este tipo de eventos donde todos los servidores se vuelven uno sólo, además, es la primera vez que Grand Chase Latino forma parte de un evento de ésta magnitud. ¡Bravísimo!

Las Olimpiadas de Grand Chase iniciarán el 25 de Julio, junto con los demás servidores así que estén atentos que pronto les traeremos más detalles sobre este excelente acontecimiento. ¡No se lo pierdan!