Top 5 de las peores voces de Grand Chase Latino

Top 5 de las peores voces de Grand Chase Latino

Este artículo de opinión está basado en la devolución  de la comunidad de Grand Chase Latino en un tema de foro recientemente creado: ‘Mejores & Peores Voces de Lagc‘. Considerando la elección de cada miembro de la comunidad, hemos creado un ranking con las 5 peores voces de todo el reino de Serdin y Kanavan.

¡Comencemos con el Ranking ahora mismo!

En el puesto Número 5, encontramos a nuestra maga de Serdin Arme Glenstid. Fue elegida como la 5ta peor voz de todo el reino de Serdin. No es su culpa que sus maestros no le enseñaran un truco de magia que le arreglara la voz.

En el 4º Puesto nos encontramos con Lass Lein, nuestro asesino de la cruz de plata. Al  padecer tantas tragedias en su vida, su voz será una más en la lista de nuestro querido amigo Lass. Después de la entrevista de hace tiempo, la gente aceptó un poco más esta voz, pero aún encontramos gente que le sigue sin gustar

Llegamos al puesto número 3 de las peores voces de Grand Chase latino y aquí lo encontraremos al personaje Dio Von Crimson Fire. Nuestro asmodiano logró el 3 puesto entre las peores voces. Los jugadores no pudieron soportar su voz y lo mandaron a cuidar la puerta dimensional.

En el segundo puesto, lo encontramos a Erknard Sieghart. La voz del gladiador siempre fue criticada desde su salida al servicio latino de Grand Chase. Al pasar sus clases, su voz no ha cambiado y muchos usuarios quedaron inconformes con su voz. Nuestro legendario gladiador de Kanavan necesita urgente otra voz, pero por el momento se quedará en el 2º puesto.


Llegamos al 1º Puesto de las Voces mas feas del reino de Serdin y Kanavan, y nuestro ganador es el Druida Ryan Woodsguard. Nuestro Druida del Bosque Élfico, fue elegido como la peor voz del Servidor y las razones son muy simples: la voz fue mal gravada, con una mala calidad de sonido, se escucha tan lejana que casi ni se puede oír.

Y así termina nuestro ranking de las peores voces de Grand Chase Latino.