Actualización del 25/07 en Grand Chase Latino: Llega Polaris, nuevo Seal Breaker y Olimpiadas GC

Portada

 

Luego de una larguísima espera, por fin recibimos todo el contenido anunciado hace un par de meses para el servidor latinoamericano de Grand Chase. Hoy finalmente obtuvimos la pieza faltante, Polaris, la  3era profesión de Mari Ming Onette.

Si bien Mari es uno de los personajes más complicados de usar para los nuevos jugadores, es Polaris, en mi opinión, la que cuenta con un mayor nivel estratégico. ¿Por qué? Pues por que casi todos sus movimientos consumen MP, no sólo cuando efectúa sus habilidades especiales. Con Polaris hay que saber ser ofensivo y defensivo tratando de ahorrar la mayor cantidad de MP posible para cuando sea realmente necesario, o si eres esos que quienes como yo, utilizan mucho el Escudo de Mana.

Video demostrativo de Mari en su tercera profesión: Polaris.

Para recibir la llegada de Polaris a nuestro servidor, adquiriremos un 10% de Exp extra al jugar con Mari, además los jugadores podrán adquirir durante un tiempo limitado el Paquete de Polaris Negro junto a la misión de Polaris en AxesoCash, el mismo tiene un costo de 8500Ax$ así que aprovechen, por que en mi opinión, éste traje hace que la ya muy agraciada Mari luzca mucho más hermosa, pero repito, es sólo mi opinión por que se de muchos que siguen prefiriendo la clásica Mari de colores azules.

Set negro de Polaris

Mari luciendo el Traje de Polaris Negro.

Por otro lado también hemos recibido un nuevo evento de la Perla Sellada. Esta vez contamos con el Traje de Cartas Mágicas que tiene una temática de El Mundo de las Maravillas, misterioso mundo de un famoso libro escrito por Lewis Carroll. La mascota especial a obtener no podía ser otra más que el sonriente Gato Cheshire.

Traje de Cartas Mágicas

Traje de Cartas Mágicas, nuevo evento de la Perla Sellada.

Cheshire es y será una de las mascotas más queridas por los jugadores, por su increíble desempeño tanto en el Modo Aventura como en PvP. Su ataque consiste en invocar un mini ejército de cartitas que avanzan hacia el enemigo arrastrándolos con ellos. Este ataque es más efectivo en enemigos pesados ya que éstos al no poder moverse, las cartitas pasan por el mismo haciéndole más daño.

Video de la nueva mascota: Cheshire

Ya que estamos hablando de Eventos para Cashers, por que sí, lamentablemente estas cosas son para Cashers… Pues les informo que también contamos con un pequeño Evento VIP, ¿Los recuerdan? Esos donde al gastar una determinada cantidad de AxesoCash obtenías buenos premios. Bueno, ahora tenemos uno sólo que en mi opinión los premios dejan un tanto que desear ¿Dónde están esos Eventos VIP donde podías recibir mascotas especiales como paso con Kumi y Tian Long? Pues solo Axeso5 lo sabe… Lo bueno de todo esto es que por lo menos tenemos una Promoción de 2×1 en todas las recargas de cash (excepto celulares y un medio de pago en Colombia) para así ayudar a los jugadores a conseguir a Cheshire.

Evento VIP

Premios a obtener durante el Evento VIP

Dejo lo mejor para el final. Y es que finalmente KoG nos ha tomado en cuenta como parte de la comunidad global de Grand Chase al incluirnos en el evento de las Olimpiadas de Grand Chase ¡Al fin nos ven como alguien más en la familia! Como ya se anunció en un artículo anterior, el día 27 de Julio iniciarán las Olimpiadas 2012, y Grand Chase también estará celebrando al crear un evento que involucra a todos los servidores alrededor del mundo a participar. Grand Chase Latino es uno de los participantes y es nuestro deber como tal demostrar que podemos llegar a ser uno de los mejores servidores, demostrémosles que podemos sobrepasar las expectativas de cualquiera, inclusive las de la mismísima KoG, desarrolladora del juego en Corea.

Olimpiadas Grand Chase

 Tabla de posiciones y premios a obtener durante las próximas Olimpiadas Grand Chase

En conclusión, la actualización podría ser una maravilla a simple vista, tenemos Polaris, nuevo Evento de Perla Sellada, Evento VIP, y las próximas Olimpiadas Grand Chase. Pero si miramos más profundamente notarán que casi todo es para Cashers. Entiendo que tengamos a Polaris pero eso es un contenido obvio que obligatoriamente debíamos tener, sin embargo su set especial sólo puede adquirirse mediante AxesoCash así como también el Evento VIP y el Traje de Carta Mágica y la mascota Cheshire, y claro que los premios del Evento VIP no son la gran cosa como dije anteriormente, el premio mayor son unas Alas épicas de nivel 45 para Elesis y sólo para Elesis. Sí, me leyeron bien, el premio especial es sólo para Elesis así que no digan que no se los advertí ¿Eh? Para terminar, el único consuelo que tienen los jugadores GP son unos escasos Libros Liberadores Mágicos que recibiremos todos los días desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto.

Y eso es todo por ahora, manténganse atentos a las noticias que les traemos, ¡pronto tendremos más novedades sobre las Olimpiadas Grand Chase! ¡Bye!