La Taberna: ¿Cómo te afecta la demora en un lanzamiento?

Bueno, ¿quién no ha esperado con ansias ese dichoso juego que promete el cielo y las estrellas, pero por algún plan malvado de las hordas del mal, el lanzamiento se ve lejos de estar en tus manos?

En lo personal, me ha tocado esperar el Diablo III. ¡Vaya que en esas esperaras se crea todo tipo de información al respecto! puede ser buena o mala. En el caso del lanzamiento de Diablo III, se hablaron mil maravillas del juego, pero cuando salió, estuvo con complicaciones tanto de conectividad como de contenido y actualmente tiene varios bugs y, junto a los farmers, le están dando a Blizzard un dolor de cabeza.

Remitiéndonos a los juegos masivos online y multijugador, tenemos los casos de Heroes of Newerth, a publicarse por Axeso5, o el caso de Runes of Magic, a publicarse por Aeria Games. En el caso de la adquisición de HoN, este fue anunciado a la comunidad apróximadamente en Marzo, mientras que para Runes of Magic, la adquisición de su licencia fue anunciada a fines del año pasado. En ambos casos aún nos encontramos esperando el lanzamiento. El RoM, ya tiene fecha para el Beta mientras que el HoN, es “inminente” (léase: “gente, falta menos que antes”).

La verdad, para mí, es más la desesperación de jugar un juego que me llame la atención que la decepción o impresión que éste me cause cuando esté en mis manos. ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿realmente les afectan los tiempos prolongados de lanzamiento tanto como para perder el interés y engancharse con otro juego?

  • muniami

    Definitivamente, a mi me aburre esperar tanto para un juego, a menos que sea el ÚNICO en su especie. Estuve esperando un año a que se pronunciaran sobre el LoE (el año pasado lo cerraron de un momento a otro diciendo que lo iban a reabrir por estas fechas), pero me cansé y hay demasiadas opciones en el mercado.

    • Dextroyean

      Ese es el problema que juegos unicos son pocos y si resultan un exito es casi seguro que sera un tipo de juego que explotaran