La taberna: ¿Estás demasiado grande para los MMORPG?

Me cuestionaron la otra vez si no estoy muy grande para estar jugando juegos en línea, pues la verdad nunca me lo había cuestionado y, sin pensarlo 2 veces, la respuesta fue…

Yo sé que no estoy grande para jugar cualquier tipo de videojuego, pero hablando de los MMO en específico, conozco qué es lo mejor para mí. Debido a que no puedo salir para pasar un rato con mis amigos por las ocupaciones que tenemos, se me hace práctico pasar tiempo con mis amigos en línea, con un pasatiempo que tenemos en común y con la libertad de dedicarle el tiempo que queramos y podamos.

Yo juego y jugaré hasta que médicamente se me sea imposible seguir haciéndolo, es un pasatiempo que me ha llenado de tantas emociones y es difícil pensar que algún día lo dejaré.

En tu caso, ¿crees que en algún momento dejarás de jugar MMO?

  • maria

    Yo no pienso dejar los games es lo unico que me hace fantasear y ser libre, ademas tengo toda mi vida apra disfrutarlo xD e ignorar alos que me dicen que ya estoy grandecita para ello.

  • muniami

    Tengo 29 y NO, no estoy grande para jugar MMO’s, ni leer mangas, ver anime, comprar gashapones, peinarme con dos trencitas, etc. El mundo ya tiene demasiados “grandes” como para sumarle una más XD

  • cierto ya cumpliré 24 y a mi edad muchas chicas ya llevan vida de madres pero yo soy feliz siendo una gamers y lo seré por muchos años mas le moleste a quien le moleste 🙂 por eso si es que algún día me caso mi esposo tendría que compartir mis gustos lml

  • Belchii

    Para el amor no hay edad 😛 Creo que acá sobre todo somos varios los enamorados de los juegos, ¡jajaja!