La Taberna: ¿Qué te impulsa a probar un juego nuevo?

La Taberna: ¿Qué te impulsa a probar un juego nuevo?

Recuerdo cuando recién salió Grand Chase Latino. En lo personal no lo conocía, y de hecho, ni lo había visto en videos o imágenes. Siendo que era tan conocido el juego, visualicé el anuncio y automáticamente como buen NPC me puse a investigar sobre el juego.

Resulta que era parecido a uno de que en su tiempo fue de mis preferidos, Maple Story. Al poco tiempo me di cuenta que lo único que tenia de parecido era que los 2 son del subgénero ‘side-scroller’ (desplazamiento lateral) y, fuera de eso, poco tenía que ver uno con otro. Esas diferencias furon las que me animaron a probar un tipo de juego nuevo en el que nunca había incursionado.

En mi caso fue la curiosidad de probar un juego totalmente nuevo, un universo desconocido, pero bien hay muchos motivos los que nos orillan a jugar otro tipo de juegos, como por ejemplo: las buenas graficas, parentesco con un juego de nuestro agrado, el hecho de que sea un juego de una compañía muy respetable o el simple hecho de que sea en español.

Motivos hay de sobra para probar un juego nuevo, pero aquí lo importante es, ¿qué fue lo que te impulsó a probar un juego nuevo?