Entrevistando a Gyalmi, Moderadora Global Axeso5

 

WorChin: Buenos días. Ante todo, muchas gracias por permitirme hacerte esta entrevista.

Gyalmi: Gracias a ti por elegirme para hacer tu primera entrevista.

 

WorChin: Empecemos con las preguntas, ¿cuál es tu nombre, qué edad tienes y de dónde eres?

Gyalmi: Mi nombre es Gyalmi, mi origen es Venus, y creo que a una dama no se le pregunta la edad, ¿no? jajajaja.

 

WorChin: jajaja , si tu origen es de Venus, ¿cuáles son tus proyectos en la tierra? 

Gyalmi: Vine a la tierra hace aproximadamente 2 años para trabajar en la empresa Axeso5, desde entonces mi labor es entretener a la comunidad. Soy community manager del sector de Game Master junto a Mordekais.

 

WorChin: en mi opinión, estás en la tierra para alegrarnos con las actualizaciones que se dan en Audition, Grand chease y los demás juegos.

Gyalmi: En realidad mi proyecto en la tierra es conquistar el mundo (?) jajaja. (¡Gya Bromea!). La tarea de alegrar a los usuarios con las actualizaciones no podría llevarse a cabo si no fuese por las tareas diarias de los GMs internos, es gracias a ellos que mes a mes la empresa hace posible que cada uno de los juegos tenga las mejores actualizaciones y la comunidad tenga la mejor visión de ellas.

 

WorChin: Estoy sorprendido con las variadas actualizaciones que se están dando, ¿cuáles son las ventajas del recambio de GMs cada 3 meses?

Gyalmi: Hace aproximadamente 3 meses la cantidad de sitios fan ha crecido increíblemente, en este momento tenemos 60 sitios fan que están colaborando con el crecimiento de eventos y aportes a todo el resto de los usuarios.

Es esta la razón por la cual los GMs rotan. Intentamos darla la posibilidad a todos los organizadores de pasar por el puesto de GMs.

A partir de este mes, las postulaciones de GMs y rotación de los mismos serán cada 2 meses, por lo cual tendrán todos más posibilidades de cumplir el sueño de llegar a esa hermosa jerarquía de ser GM y representar a la comunidad de su juego.

 

WorChin: Entonces es mi oportunidad de postular *-* , ¿extrañas tus funciones como coordinadora de sitios fan?

Gyalmi: Qué bueno que recuerden que estuve en ese puesto. Sinceramente, extraño mucho las millones de preguntas diarias, jaja. El puesto de coordinador de Sitios Fan principalmente se basa en contener a los usuarios con más antiguedad y dedicación de todo Axeso5.

Los administradores son personas muy dedicadas a la diversión de todos los usuarios de los juegos, y ellos son los que se deberían llevar todos los aplausos a la paciencia jajaa.

A pesar de esto, sé que dejé ese puesto en muy buenas manos. Jerry Garcia está trabajando muy duro para mejorar todo el sistema de sitios fan, destacándolos como corresponde.

Igual todos ellos saben que pueden contar conmigo siempre.

 

WorChin: Como bien dijiste, son muchos los sitios fans que se están incorporando en estos últimos tiempos, ¿cuál es el secreto para encarar tanto trabajo?

Gyalmi: Esta pregunta tendrías que hacérsela a Jerry Garcia. jajaja Debe tener poderes mágicos…quizás. Aunque un mago nunca revela sus secretos.

 

WorChin: jajaja, es mago *-*. Ya que nos hablaste de los GMs y los sitios fans, nos toca saber un poco más sobre tí. Cuéntanos un día promedio en la vida de Gyalmi.

Gyalmi: ¿Mi día promedio? ajjaja… Despertarme a la mañana en invierno, ¡uf! Me cuesta muchísimo, jajajaj, pero debo levantarme temprano para ir a la oficina de Axeso5. Suelo llegar y saludar a todos los chicos y tomar el desayuno mientras veo el montón de correos que llegaron a mi e-mail. Luego organizo todo el día con el equipo de GMs y a trabajar duro para realizar todas las tareas designadas para la fecha, esperando con ansias que llegue el almuerzo. Sí , tengo alma de gordita jajajaj.

Almuerzo con algunas personas del equipo y de otras áreas de la empresa. Compartimos un lindo momento de descanso para luego volver a trabajar a la tarde hasta el horario de salida.

Cuando llega ese momento tan esperado, que es ir a mi hogar, solo pienso en llegar a mi casa para estar con mi mascota y mi familia. Luego la cena y a dormir.

Otro momento hermoso… ¡dormir! Soy muyyyy perezosa.

 

WorChin: jajaja, apartes de tus labores en Axeso5, ¿qué más haces en tu tiempo libre?

Gyalmi: Me gusta leer, bailar y disfrutar de paseos al aire libre. Los sábados y domingos suelo ir de paseo, disfrutar mucho del aire, los árboles, animales, etc

No me gusta quedarme encerrada en mi casa.

 

WorChin: Eres una chica libre y divertida. Dínos, ¿disfrutas del cargo que tienes en Axeso5?

Gyalmi: Siiiii, definitivamente amo mi trabajo. Dedico muchas horas a Axeso5, ya que es algo que disfruto hacer.

Me encanta ver el resultado después de ver toda la dedicación que puso el equipo. Cuando todo impacta en la comunidad, las oficinas se vuelven festivas y es increíble presenciar eso.

Disfruto mucho de todo esto.

 

WorChin: Eso nos alegra, ¿nos puedes adelantar algo del nuevo contenido de Audition Latino Season 3?

Gyalmi: ¡Ohhhhh! Otra vez… siempre me pasa lo mismo. Cuando nombran esa palabra, ¡Dios! Mi cabeza se vuelve tonta y dejo de recordar… ¿Quién eres? jajaja

Todo es culpa de esa capa de ozono que existe en este planeta, creo que Alf tenía razón una vez que llegas a la tierra todo cambia, ni gatos podemos comer.

 

WorChin: jajaja, sólo queríamos un poco mas de información sobre lo que vendrá más adelante en audition :3 … cuéntanos, ¿qué es lo que más te gusta de Audition?

Gyalmi: El shopping Mall es mi vicio, soy muy coqueta. La ropa me vuelve loca. Soy la primera que entra a mirar las nuevas actualizaciones y ver que set nuevos hay para vestir a mi avatar. ¿Y modalidades? amo cualquier modo que tenga direcciones y ahora mucho mas que tenemos chance ¡BOMBA! Amé esta dificultad. También amo jugar cc8 direcciones!

 

WorChin: Últimamente hay muchas agresiones o spam que hacen los usuarios, ¿qué piensas sobre los usuarios que hacen spam o mandan anuncio agrediendo a otras personas?

Gyalmi: Como todos saben, en la comunidad de Axeso5 es sancionable el spam, por lo cual todas aquellas denuncias que llegan a nuestro soporte técnico son sancionadas por el plazo correspondiente. Dependiendo del grado de agresión, se impone una suspensión temporal entre 3 y 6 días para que tomen conciencia de la situación.

 

WorChin: Para no quitarte más tiempo ya que sabemos que eres una persona ocupada, ¿qué le dirías a todos los usuarios que juegan en Axeso5?

Gyalmi: Principalmente les agradezco por ser parte de esta inmensa familia y por haber elegido nuestros juegos. También los invito seguir participando de todos nuestros eventos y actividades diarias que se encuentran en nuestro foro y facebook oficial. Y les aseguro que seguiremos aportándoles muchas sorpresas, el equipo esta innovando para divertir a toda la comunidad.

Bueno, muchas gracias por la entrevista, y les mando un beso gigante a todo el Clan de elNpc, y gracias por todo su apoyo.

  • *o* Gyalmi =D

  • TGianmarcoT

    Gyalmi estará en el AxesoFest ¡Que maravilla!

  • brasomu456

    Excelente Entrevista

  • xIWxMrVelez

    Exelente elNpc ^^ gracias por sus grandes noticias y entrevistas a estas maravillosas personas *-* GMs Internos xdd