La Taberna: ¿Cuáles son los momentos más apropiados para jugar?

Las vacaciones van finalizando en varios países y los estudios u otras responsabilidades vuelven a volcarse de lleno en nuestras vidas cotidianas. Los jugadores de MMOs, después de todo, tenemos un alter-ego en el mundo real al que debemos enriquecer mental, física y espiritualmente.

“El tiempo es tirano” leí por ahí en alguna ocasión. Con escasez de tiempo, a veces debemos organizar nuestro día a día para poder entrar a aquel juego en el que nuestro clan/fam nos espera. Otro que nos espera son los fines de semana y las noches, momentos predilectos y de alta actividad para el gamer online.

Aquellos que juegan en cabinas, pueden organizar un poco mejor sus tiempos. Saben que pueden dedicarle x horas al juego y sólo tendrán que ir de 20hs a 22hs, por decir un ejemplo. Cuando terminan, se retiran del lugar y siguen con su vida cotidiana. Pero, por el otro lado, para los que tienen PC, puede resultar un poco más desafiante. La PC siempre está allí, esperándonos a que nos sentemos frente a ella. Decidir sentarse ‘sólo un rato’, puede equivaler a perder 3 horas de valiosas tareas a las cuales nos comprometimos con nuestras madres o compañeros de universidad.

Cuéntanos, ¿qué momentos del día eliges para viciar?