Top 5 de los mapas más populares en Operation 7


De los más de 25 mapas, a continuación detallaré los 5 más populares. Para determinar la popularidad, se han tomado muestras en distintos momentos clave del día. Las muestras consistían en recorrer todos los canales y ordenar las salas por mapa para luego contabilizar la cantidad de mapas. De 80 salas por canal, el 90 % de jugadores juega en alguno de los siguientes mapas, por lo que consideramos que estos son los que la mayoría considera su favorito.

Las razones de su popularidad, podrían deberse a sus escondites, el tipo de acción vivida en el mapa (¿táctica y precisa? ¿más directa y acelerada?) y el uso de ciertos tipos de arma según el mapa.

1) INDUSTRY TOWN

Un mapa espectacular para novatos y expertos. Hay tres formas de entrar, pequeñas, y no en forma circular. No hay demasiados lugares para esconderse. Sus 4 modos de juego, sus pasillos mortales, el fácil ingreso a la base enemiga, y el ser el primer mapa de la lista lo han convertido en el número 1.

2) DEATH SQUARE

El segundo mapa más popular de Operation7. Con sólo salir de tu base ya eres un blanco del enemigo, ideal para Cuerpo a cuerpo, launchers, snipers y rushers todos son peligrosos aquí.  Un escenario con capacidad de 12 Jugadores, 2 bases cubiertas por un muro de concreto, unos reflectores que emiten algo de luz. Imposible campear. 

3) POWER PLANT

El mapa estrella del modo Survival o, mejor dicho, del modo “Demolition”. Escenario de muchos ClanWars debido a su pasillos y posibilidad de rusheo. Popular diría yo, bastante ha sorprendido su capacidad de mantenerse a flote. Sólo popular para clanes y gamers que les gusta demolition. Es difícil encontrarlo para otros modos.

4) SIDE WINDER

Este desierto con colinas, algunas ruinas en construcción y lugares estratégicos para snipers, es el icono máximo de francotiradores y algunos buscadores de bugs. Actualmente está siendo derrocado por Pyramid, un mapa egipcio, pero sigue siendo el más popular en la lista de mapas.

5) SAND STORM

Proveniente o inspirado en el mapa De_Dust de Counter Strike. Un mapa con muchas opciones también pero solo 2 caminos, el túnel subterráneo de snipers o la encrucijada mortal de 3 puntos. Su capacidad de 24 Jugadores lo convierte en popular para amantes de los launchers/m79.

Esto es todo por ahora, 

Nos vemos en el campo de batalla.