En el Edén: Llegó la clase ‘Brujo’, guerra de gremios, Puntos de Lealtad y más

Después de una ‘larga espera’ (o al menos así lo han dicho algunos de los usuarios del juego) por fin se hace una actualización que poco a poco va tomando el ritmo de la versión del juego en Inglés (aunque la original es de Taiwan muchísimo más avanzada) y por fin llegan cosas nuevas a Eden Eternal en Español.

El Brujo

Esta quizás es una de las clases que “odias amar” debido a que a pesar de tener buenos ataques y una peculiaridad en su estilo realmente es una de las menos solicitadas (y hasta excluidas en el juego de Eden Eternal en Inglés) debido a que no tiene ataques AoE y solo se enfoca a causar daño a los enemigos individualmente lo cual resta tiempo cuando se va en un grupo para completar algún calabozo o durante el PvP.

Hasta ahora, en Norteamérica, el Warlock (o “Brujo”) de Eden Eternal es el único que tiene habilidades de Niebla (Dark) por lo que llega a ser muy útil a la hora de querer debilitar a algún jefe que tenga como debilidad a la niebla. Fuera de eso, todos aquellos que quieran subir de nivel a esta clase en especial tendrán que hacerlo casi siempre en solitario.

Para ser brujo, necesitarás:

  • Nivel de Personaje 55
  • Nivel de Mago 50
  • Nivel de Chamán 50

Puntos de Lealtad

A partir del nivel 40 puedes ir con un NPC en Aven en donde podrás recibir (cada dos horas tiempo dentro del juego) un cofre que tiene adentro un bloque que vale por dos monedas de lealtad. Con estas monedas de lealtad podrás comprar artículos en la sección especial del almacén. Hasta ahora no han puesto objetos a la compra (más que fuegos artificiales innecesarios por un precio de 99 monedas) y si llegan a seguir los pasos de su hermano menor norteamericano podremos esperar que pongan amuletos, mascotas y pergaminos para todos aquellos que estén juntando estas monedas.

Crafting Racial

Ahora los personajes pueden comprar piquetas, guantes y esferas de luz para juntar materiales que junto con gemas básicas los podrán convertir en gemas especiales que dan buenos status. Es un proceso que toma tiempo pero que a la larga termina dando buenos resultados (tanto a nivel personal como a nivel de venta).

Para los Zumis aplica lo mismo pero ellos en vez de hacer gemas hacen dispositivos especiales (se dice que los Zumis son ingenieros natos) que ayudan a los personajes a ser más poderosos (por cierto tiempo) o que son útiles en función, como un dispositivo que te permite transportarte a Aven independientemente del mapa en el que estés. Incluso hay un dispositivo que no tiene gran ciencia más que hacer la cabeza de tu personaje mucho más grande con proporción al cuerpo.

Fama Arreglada

La fama en sí nunca estuvo “buggeada” en realidad han confirmado que la decisión de tener la fama limitada fue por parte de los productores por alguna extraña razón y la gente no podía comprar accesorios especiales que pedían 6000 de fama o más debido a que la fama estaba limitada a 4000. Después de esta actualización ahora la fama puede llegar a mucho más que eso (9000) para alivio de todos aquellos que querían comprar objetos especiales de los cofres de cada ciudad.

Guerras de Territorio

Ahora todos los gremios podrán participar diariamente para poder tomar posesión de alguna ciudad del continente de Eden Eternal. Aquel gremio que saliera victorioso tendrá como recompensa recibir una cantidad de oro determinada diariamente durante una semana hasta que tengan que defender su territorio… o perderlo.

A seguir subiendo de nivel

Se ha extendido el nivel máximo a 55, lo que ha traído nuevos contenidos que acompañan el nivel. Ej: equipo y calabozos nuevos.

Chismes

Fuera del tema de las actualizaciones del juego, otros cambios han surgido. Por ejemplo [GM]Kadosh o mejor conocido como Byktor anuncio su despedida de Aeria Games debido (según la versión oficial) a que iba a casarse y a enfocar su vida a otras cosas. Por el momento el juego está siendo manejado en solitario por [GM]Enma y se anuncia que pronto (tentativamente entre el final de la primera semana de Agosto o principios de la primera) anunciarán quién es el nuevo GM que ya está contratado pero cuyo identidad aún es desconocida.

Más cobertura: Web Eden Eternal

¿Aún no has escuchado hablar del juego? No te preocupes, échale un vistazo a nuestro análisis.