Cabal Latino implementa la nueva expansión Episodio VII: ‘The 3rd Awakening’

A fines de la semana pasada, el equipo del reconocido MMORPG ‘Cabal Online’ publicado hace algunos meses por Softnyx para toda Latinoamérica, ha implementado la nueva expansión llamada Episodio VII: “The 3rd Awakening” (traduciría a “El 3er Despertar”). La misma le trae al usuario un buen puñado de nuevos contenidos como la subida de nivel máximo, mazmorra, ítems, varios sistemas, cambios y arreglos.

Es interesante remarcar que Cabal Latino ha tenido unas pocas pero suculentas actualizaciones que ya han puesto el nivel de de contenido del servidor casi al mismo punto que los del resto del mundo. Sin ir más lejos, esta expansión ha sido implementada en el servidor internacional el último Marzo. Y esto resulta interesante debido a que, por lo general, al momento de implementar un MMO en Latinoamérica, estos suelen estar desactualizados con respecto a sus pares internacionales, lo cual genera descontento entre los jugadores que ya venían participando de servidores para norteamericanos o europeos. Tal fue el caso con Grand Chase.

Démosle un vistazo a lo principal de esta nueva expansión.

Nivel incrementado a 190

Además de este incremento del nivel máximo, se ha implementado una nueva mazmorra para niveles 155 y superior.

Uno de los amiguitos de la nueva mazmorra.

Nuevos accesorios

(izq a der) Anillo de Suerte +3, Anillo de Crítico +3 y el Anillo de Killian

Nuevo modo de batalla

Consiste en una serie de ataques combeables que se pueden activar consumiendo 5.000 SP. Cada profesión cuenta con su estilo, el cual posee estadísticas propias.

Han subido la explicación de cómo adquirir este nuevo modo de batalla y el detalle de las misiones que están relacionadas al nuevo modo de batalla.

Efecto Sinergia

Activado a través de la utilización de ciertas habilidades, el efecto sinergía le otorga al usuario una serie de bonificadores de estadística de forma pasiva y aleatoria. Esto último quiere decir que no siempre que se utilice la habilidad, se activará.

Sistema de cambio de apariencia de los ítems equipados.

Esto nos permitirá lucir sólo gráficamente y durante un período limitado de tiempo, un ítem que no es el que realmente estamos usando.

Sistema de logros

Cuando completamos ciertos requisitos, que se podrán ver en el menú de los logros, obtendremos el logro y se nos brindarán distintos tipos de recompensa según el logro obtenido. Aquí podrán encontrar todo el listado de requisitos con sus logros correspondientes.

Interfaz de usuario del sistema de logros en el servicio internacional.

Sistema de capsula de misión

Ítems que nos darán una nueva misión al utilizarlos. Lo bueno de esto, es que uno no tiene que ir necesariamente a los NPC para buscar su siguiente misión.

Otros cambios

  • Mejoras en la barra de selección del objetivo.
  • Mejoras en la subastadora
  • Función de comparación de equipo
  • Función para retirar/almacenar una cantidad específica de ítems.
  • Cambios y correcciones
  • Evento de ítems extraíbles
  • y un largo etcétera que podrán consultar en la web de Softnyx que se encuentra en la fuente.

Trailer

Más cobertura: Detalle parche 3rd Awakening

  • Yuri

    hola a todos
    esta juego mi gusta