Actualización de Agosto en Rakion Latino: Llega el Wind set, 2 criaturas y 9 eventos.

Hoy por la mañana, el equipo del MMO de acción ‘Rakion Latino’ ha publicado en el foro del juego el detalle del contenido de la actualización de Agosto y los nuevos eventos con los que contará la comunidad.

Set nuevo+Toro=Rakionero épico

Entre el nuevo contenido de Agosto, se encuentra la implementación de un nuevo set llamado ‘Wind’, con el podrán contar los usuarios de nivel 80 o superior. Si éste se adquiere dentro de los 30 días de evento, los jugadores contarán con una bonificación del +50% en EXP y ORO para los modos de batalla y stages. Para quienes no deseen comprar el set, podrán conseguirlo, con suerte, intercambiando las monedas que obtendrán los jugadores a través del nuevo evento de “Festival de Monedas”.

En cuanto a los nuevos cells o criaturas disponibles, se tratan de 2 toros que todos los usuarios, sin importar el nivel, podrán adquirir todos los Rakioneros. A continuación, encontrarán descripciones publicadas en Portal XD y publicadas por el usuario ‘PunkH4xInd’.

Alistar: Una criatura simpática y con buen ataque, y a un buen precio de compra. “Un toro dorado temido por su afiliado cuerno y su gran armadura de hierro.”

Blackstar: Sería obvio que sacarían una criatura más fuerte que otra, pues esta posee mayor resistencia a ataques enemigos y corre y embiste al enemigo a una velocidad impresionante. “Un toro negro temido por su afilado cuerno y su armadura plateada.”

Invasión de eventos

Algo que destacó a la actualización de Agosto en Rakion, fue la numerosa cantidad de eventos que han lanzado. Hay de todo y para todos los gustos. Aquí te dejamos un resumen de los 9.

  1. Paquete de Principantes gratis: Para aquellos que deseen comenzar a jugar, Rakion les ofrece un incremento temporal de las estadísticas, de la experiencia, 3 criaturas y un set de armadura durante 30 días.
  2. Evento de Chance: se acumulan puntos de chance al jugar y luego se gastan en la web para tener la posibilidad de obtener ítems exclusivos del evento.
  3. Power User: Son muchos los usuarios que esperan el ítem llamado ‘Power User’. Y con razón. Este ítem de la tienda de cash otorga bonificación de oro, experiencia y otros suculentos beneficios durante 30 días. Cuesta 6.000 cash.
  4. Reset de Stages: Los stages son niveles que, al completarlos, ayuda a incrementar de nivel al usuario. Ahora, todos (menos los lvl99) podrán volver a hacerlos para conseguir exp.
  5. Festival de Monedas: Los jugadores obtendrán monedas que, al utilizarlas, les permitirán obtener ítems especiales. La forma de obtener la moneda: por tiempo de conexión, por matar cells (mobs) en las rondas de evento y en las pociones aleatorias de los modos de batalla.
  6. Misiones diarias: los jugadores obtendrán misiones al ingresar al juego todos los días.
  7. Barras de Conexión: Al ingresar, se comenzará a llenar la barra de conexión dependiendo del tiempo que permanezcas dentro del juego. Cuando termines de completar 1 barra a cierto nivel, se te dará un premio gratis que podría ser: las nuevas criaturas Blackstar y Alistar, PU Card, Deathblow, Random Capsule o Demolition.
  8. Continúa el evento de recolectar banderas.
  9. Al recargar o gastar cash, se le darán puntos, oro y/o ítems de diferentes niveles a los jugadores. Estos puntos podrán ser utilizados en la tienda de evento para canjearlo por ítems.

Imágenes del Parche

Criaturas Alistar/Blackstar y Set Wind

Fuente: Foro de Softnyx

Capturas de pantalla: Usuario ‘PunkH4xInd’ en PortalXD

Tags: , , , , ,

About the author: junavatar

 

Pablo Vallejo es un especímen que navega la red de redes desde el ‘96. Ha participado en comunidades virtuales adentro de BBSs y ha jugado online desde los primeros MMOs llamados “MUDs”. Luego del año 2000, fue con clanes viciosos con los que compartió su vida cotidiana dentro de los MMOs.

 
 
 

“Chat” de Mundo

 
 

Misiones + populares

 
 

Guías de juego

 
 
 
 

Último Análisis

 
 

¡Suscríbete a elNPC!

Recibe nuestros mejores artículos en tu correo.