Actualización de Agosto en Rakion Latino: Llega el Wind set, 2 criaturas y 9 eventos.

Hoy por la mañana, el equipo del MMO de acción ‘Rakion Latino’ ha publicado en el foro del juego el detalle del contenido de la actualización de Agosto y los nuevos eventos con los que contará la comunidad.

Set nuevo+Toro=Rakionero épico

Entre el nuevo contenido de Agosto, se encuentra la implementación de un nuevo set llamado ‘Wind’, con el podrán contar los usuarios de nivel 80 o superior. Si éste se adquiere dentro de los 30 días de evento, los jugadores contarán con una bonificación del +50% en EXP y ORO para los modos de batalla y stages. Para quienes no deseen comprar el set, podrán conseguirlo, con suerte, intercambiando las monedas que obtendrán los jugadores a través del nuevo evento de “Festival de Monedas”.

En cuanto a los nuevos cells o criaturas disponibles, se tratan de 2 toros que todos los usuarios, sin importar el nivel, podrán adquirir todos los Rakioneros. A continuación, encontrarán descripciones publicadas en Portal XD y publicadas por el usuario ‘PunkH4xInd’.

Alistar: Una criatura simpática y con buen ataque, y a un buen precio de compra. “Un toro dorado temido por su afiliado cuerno y su gran armadura de hierro.”

Blackstar: Sería obvio que sacarían una criatura más fuerte que otra, pues esta posee mayor resistencia a ataques enemigos y corre y embiste al enemigo a una velocidad impresionante. “Un toro negro temido por su afilado cuerno y su armadura plateada.”

Invasión de eventos

Algo que destacó a la actualización de Agosto en Rakion, fue la numerosa cantidad de eventos que han lanzado. Hay de todo y para todos los gustos. Aquí te dejamos un resumen de los 9.

  1. Paquete de Principantes gratis: Para aquellos que deseen comenzar a jugar, Rakion les ofrece un incremento temporal de las estadísticas, de la experiencia, 3 criaturas y un set de armadura durante 30 días.
  2. Evento de Chance: se acumulan puntos de chance al jugar y luego se gastan en la web para tener la posibilidad de obtener ítems exclusivos del evento.
  3. Power User: Son muchos los usuarios que esperan el ítem llamado ‘Power User’. Y con razón. Este ítem de la tienda de cash otorga bonificación de oro, experiencia y otros suculentos beneficios durante 30 días. Cuesta 6.000 cash.
  4. Reset de Stages: Los stages son niveles que, al completarlos, ayuda a incrementar de nivel al usuario. Ahora, todos (menos los lvl99) podrán volver a hacerlos para conseguir exp.
  5. Festival de Monedas: Los jugadores obtendrán monedas que, al utilizarlas, les permitirán obtener ítems especiales. La forma de obtener la moneda: por tiempo de conexión, por matar cells (mobs) en las rondas de evento y en las pociones aleatorias de los modos de batalla.
  6. Misiones diarias: los jugadores obtendrán misiones al ingresar al juego todos los días.
  7. Barras de Conexión: Al ingresar, se comenzará a llenar la barra de conexión dependiendo del tiempo que permanezcas dentro del juego. Cuando termines de completar 1 barra a cierto nivel, se te dará un premio gratis que podría ser: las nuevas criaturas Blackstar y Alistar, PU Card, Deathblow, Random Capsule o Demolition.
  8. Continúa el evento de recolectar banderas.
  9. Al recargar o gastar cash, se le darán puntos, oro y/o ítems de diferentes niveles a los jugadores. Estos puntos podrán ser utilizados en la tienda de evento para canjearlo por ítems.

Imágenes del Parche

Criaturas Alistar/Blackstar y Set Wind

Fuente: Foro de Softnyx

Capturas de pantalla: Usuario ‘PunkH4xInd’ en PortalXD