Entrevista a un creador de hacks: PunkH4xInd

Caminar por la sombra puede resultar riesgoso pero excitante. Cuando mencionan la oscura y exiliada palabra de los foros de los publishers, todos bajan la voz o miran al compañero de al lado con cierta complicidad. Ya sabes de lo que hablamos. Hablamos de los hacks. Esos programas ilegales que muchos jugadores odian y que otros ya se han acostumbrado a utilizar. ¿O acaso tú no has sentido esa tentación de tener más oro, más nivel o más poder de una forma fácil y (casi) segura?

Fuera del debate moral que genera la utilización de estos programas, hoy buscamos mostrarle algo diferente al jugador. Polémico tal vez, la entrevista a un desarrollador de programas ilegales, nos ofrecerá una perspectiva distinta sobre los juegos tipo MMO a la que solemos escuchar. Los usuarios interesados en estos programas, sea por miedo a repercusiones por parte de las empresas o por una cuestión de ideología, participan día tras día con sus nicks ocultos en foros gamers relacionados a la temática. Y tan sólo hace falta ver cuántos pedidos y distribución existe en temas generados en los subforos para darse cuenta de la magnitud que tiene este fenómeno en los MMO, no sólo latinos, sino del mundo entero.

Hazle click al play y entérate cómo vive un creador de hacks detrás de las bambalinas. Te aseguramos que no te denunciaremos por interesarte en el tema. xD