Guía del ítem de pareja ‘Charla de Mascota’

Vengo aquí a enseñar cómo hacer crecer el amor que tienes con tu pareja con el último ítem para hacer que las mascotas de couple hablen. Empieza a expandir la alegría del amor con tu mascota y la de tu couple porque este ítem permitirá que su mascota hable.

¿Permanente o no?

El nuevo ítem de Couple ‘Charla de Mascotas‘ solamente funciona en Couple Pets. Como todos los ítems del Couple shop, este ítem es solamente para Couples. Cuando la Couple haya roto, el ítem Charla de mascotas ya no puede ser usado. Sin embargo, si la Couple vuelve a tener el estado de Couple y el ítem no expiró, la Couple puede usar el ítem de nuevo.

¡Toma todo mi dinero!

El ítem de Couple Pet puede ser comprado en la Couple Shop bajo la categoría de “Couple Ítem”. Para eso, primero debes haber entrado con tu pareja para tener acceso a la tienda. Una vez que tengas una Couple Pet y el ítem de Couple ‘Charla de mascotas’, crea cualquier sala y verás un nuevo icono de mascota.

Cliquea en el icono PET para abrir la ventana de habla de la mascota. Aquí puedes ver los mensajes que puedes cambiar. ¡Incluso puedes agregarles lindos emoticones y hacer que tu mensaje sea más alegre! 

¡Dijo ma-má!

  • Línea 1-3: Las Couple Pet dirá esas 3 líneas cuando estés esperando en una sala de juego. Un mensaje al azar de las tres líneas va a aparecer.
  • Start: Las Couple Pet hablaran esta línea cuando la sala de juego se inicie.
  • Victoria: Las Couple Pet dirán esta línea cuando ganes la partida!
  • Derrota: Las Couple pet dirán esta línea si pierdes la partida.

(Créditos)

Audition de Asia por los documentos para la guías.
Sonic4ever por la traducción.
Guía publicada y modificada con autorización de su creador, YongSun