La Taberna: Buena idea, mala idea

Image and video hosting by TinyPic

Hay que ser sinceros, los desarrolladores han sabido hacer muchas que se merece una ovación de pie, pero no siempre lo que implemente en los juegos sale como lo esperaban.

Recuerdo hace tiempo que jugaba al MMO de desplazamiento lateral, ‘Maple Story’ que, para crear un personaje, tenías que girar unos endemoniados dados. Esos malditos dados que parecía que giraban en tu contra, pues si querías tener una profesión específica dependías forzosamente que te saliera los stats que necesitabas, de lo contrario, te arrepentirías toda tu vida gamer por no haber sido paciente. Pero, ¡oh sorpresa!, esos malditos dados podían caer como querías en 10 minutos o en 10 horas.

Malas ideas, como estas, han pasado por todos los MMO, ninguno se salva. Por ejemplo, el más reciente desacierto de KOG con Grand Chase Corea: 4 MP. Por dios, ¿en serio? Digo, no es mala idea hasta que te acuerdas que existe algo llamado pvp. Tacha para KOG

Y si me pongo a mencionar malas ideas como estas, que merecen que los pongan a ver todas las películas de Disney (y seguidas, para que lloren lágrimas de sangre), no terminaría jamás así que mejor les dejo a ustedes que me cuenten, ¿cuál es la peor idea que les ha tocado ver en un MMO?

  • Se me viene a la cabeza el “sistema bot” recientemente implementado en la expansión “Karos: Crónicas de Rosh”. ¡Entrenas automáticamente! Eso quiere decir que tú puedes estar en Cancún tomándote una Piña Colada mientras tu PJ sube de nivel junto a 30 más (y en la misma área). Y eso que no hablamos de la sorpresita que se llevarán los nuevos jugadores cuando quieran interactuar con los bots xD.

    • Dextroyean

      WTF asiendo a los flojos mas flojos, i need old age of MMO