Regnum Online: remodelación en Ignis, tablón de misiones y mejoras de rendimiento

El equipo de NGD Studios ha actualizado el servidor de pruebas una vez más. En esta ocasión, se trata de la actualización 1.9.6 que trae la etapa inicial de pruebas de algunos de los nuevos cambios que prometieron para el resto del 2012. Estos cambios, serán sometidos a las pruebas de los usuarios, quienes utilizarán los foros para reportar inconvenientes que detecten o volcar sus opiniones antes de que este parche sea implementado en producción.

Entre otras cosas del nuevo parche, los trabajos del equipo de arte han continuado y nuevas remodelaciones se encuentran disponibles en ciudades principales y ruinas del reino Ignis y también en el mapa de zona de guerra.

Con respecto a la jugabilidad, el cambio más importante se podría encontrar en las nuevas misiones por reino. En las ciudades principales, estará el clásico tablón de anuncios en el cual los jugadores podrán aceptar misiones para determinadas regiones. Junto a esto, se han implementado nuevos logros/achievements relacionados a estas misiones.

En otros cambios relacionados a la experiencia del jugador, han cambiado algunas altares de resurrección y se han hecho modificaciones a la interfaz de usuario.

Además del nuevo contenido, se han continuado los trabajos que mejorarán la performance gráfica en las computadoras de los jugadores y se han agregado bailes, que podrán ser comprados desde el ítem mall. Aquí les dejamos el video que han publicado mostrando las animaciones nuevas.

<iframe width=”630″ height=”354″ src=”http://www.youtube.com/embed/Rkt1LD1tue8″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Mayor cobertura: Web Regnum