Runes of Magic en español tiene fecha de lanzamiento

El equipo de Aeria Games, ha estado ocupado estas últimas semanas luego de haber anunciado el inminente lanzamiento de la beta cerrada de Runes of Magic en español. Y es entendible, cuando se aproxima un lanzamiento, todos en el publisher están corriendo corrigiendo últimos errores, verificando cuestiones técnicas y pensando en la difusión que tendrá la licencia en las zonas afectadas. Específicamente durante el día de ayer por fin ha llegado la fecha que esperábamos desde fines del año pasado: el Martes 14 de Agosto será el día en el que este publisher proveniente de Silicon Valley abrirá las compuertas de sus servidores para los.

Al momento de publicarse este artículo, aún no se encuentra disponible la descarga del juego, pero tal como han avisado en el comunicado oficial de la web de Aeria, el cliente de descarga estará disponible esta semana.

¿Qué significa Beta Cerrada?

La Beta Cerrada, es el período en el que los publishers utilizan para verificar el funcionamiento general del juego. Por lo general, está limitada a un cierto número de cuentas que selecciona y aprueba el publisher previo al lanzamiento. En el caso de otros publishers, como ser Axeso5, el Beta Cerrado no tiene restricciones a la hora de ingresar.

Típicamente, al finalizar la etapa de Beta Cerrado (¿un par de semanas?), se hace un wipe de todas las cuentas. Esto significa que todo el progreso y personajes son eliminados. Luego de eso, típicamente se anuncia el Open Beta, donde todos los que deseen podrán ingresar y el progreso/personajes se conservarán intactos.

¿Con qué contenido comenzará el servidor?

Ha sido rectificado en el último anuncio, que el juego saldrá con la versión 4.0.6 también conocida como Episode IV: Lands of Despair. Para más información sobre parte del contenido que estará disponible, no dudes en verificar este artículo que hemos escrito sobre el tema.

¿Habrán eventos?

Se ha adelantado que la próxima semana se sostendrán diversos eventos. Los interesados en participar, pueden seguir RoM a través de su Facebook oficial para mantenerse al día. Suelen anunciarlos por ese medio. La web tiene una sección de “Calendario de Eventos“.

Nuevo GM de Runes of Magic

Hoy en el foro, GM-Deco, la cara del juego por parte de Aeria Games que tenía la comunidad hasta el momento, ha anunciado quién será el nuevo GM encargado de la comunidad de RoM. Se trata de GM-Rhoads, que ha trabajado en Shaiya, otro MMORPG también publicado por Aeria.

Fuente: Web Runes of Magic