Actualización en Special Force ES: Nuevo mapa, modo de juego, armas y más

El último martes, el equipo del MMOFPS ‘Special Force’ ha implementado el parche de actualización que trae consigo un nuevo mapa, nuevas armas, artículos para la tienda de cash y un nuevo modo de juego.

Nuevas armas: AN94&Desperado

Desperado es el arma secundaria más poderosa. La dispersión que tiene su munición al momento de salir del cañon, hace que resulte menos efectiva en cuanto al alcance a medio y lejano rango. Se la considera un arma de combate cercano.

Por otro lado tendremos disponible la versión dorada del rifle ruso de asalto AN94. Este rifle hace más daño que el AK74. Su cobertura dorada con detalles en madera hace que tenga una mayor durabilidad respecto a su versión no dorada.

Nuevo traje

Un nuevo traje se ha sumado a la tienda para aquellos jugadores que deseen una pequeña ayudita al jugar.

Nuevo mapa:  KF815

Nuevo modo: Furia

En este modo, los jugadores irán completando un indicador de furia a medida que maten a sus contrincantes. Cuando esta barra esté llena, dispondrán de mayor HP y ataque durante un limitado período de tiempo.

Evento de Asistencia

Desde el 7 hasta el 14 de Agosto, por cada día que los jugadores se conecten al juego, recibirán una Black Dragon M4A1 por 3 días. Lo que no he entendido, es sí ganas una por cada día que te conectas o si sólo ganas una en todo ese lapso de tiempo.

Fuente: Web Special Force

http://s.aeriastatic.com/files/specialforce_es/image/k/kf_815.gif