Adelanto: Primeras Impresiones sobre el MMORPG Dofus

Dofus es un juego de rol online masivo multijugador, desarrollado por Ankama, una empresa francesa de Juegos.

Decidí sumergirme en esta aventura de probarlo gracias al señor Junavatar, quien me comentó sobre él y me dijo que podría llegar a gustarme por sus gráficos kawaii y sus tiernas características. Yo personalmente no soy muy fan de los juegos de este tipo, pero decidí aceptar el desafío (imaginar el meme “challenge accepted” aquí, jajaja).

Entré a la página a ver más o menos de qué se trataba y realmente me cautivó. Con unos gráficos que casi rebalsan nuestra copa de ternura interior, Dofus se convirtió en mi nuevo objetivo. Al principio no me animaba a hacer un video para el NPCtube, pero después me dije a mí misma: “Belchi, no puede ser que seas tan tímida. ¡Hacé un video ya!”. Y bueno al principio no sabía, estaba entre el sí y el no, mi timidez desequilibraba la balanza (sí Bel, claro).

Bueno el punto es que me animé, y les traigo a todos ustedes un video sobre mis primeras impresiones en Dofus. No es el video más profesional del mundo, ni el más lindo, ni el más informativo pero yo me divertí mucho haciéndolo, y espero que a ustedes les pase lo mismo cuando lo vean. El juego es hermoso, tiene unos gráficos súper tiernos y una musiquita que relaja hasta a Fluffy.

Me quedan muchísimas cosas que mejorar, por lo tanto agradezco cada uno de los comentarios y críticas (constructivas) que dejen en este artículo o debajo del videito.

Sin más que decir (ya que pronto van a tener el artículo completo y detallado sobre este first look), los dejo con el video. ¡Cariños!