Gran Actualización en Love Ritmo: ¡Modo misiones (+ guía) e ítems de beat!

Y un día como el 14 de Agosto, los jugadores de Love Ritmo tendrán nuevo contenido que podrán utilizar como una excusa (más) para pasarse tiempo dentro del juego.

Este último domingo, GM-Rhythm ha publicado en el foro de Love Ritmo el usual listado de los ítems que contendrá el parche de actualización del día de mañana. Lo interesante es la cantidad de “amarillitos” en la sección donde se encuentran los precios. Así es, los jugadores dispondrán de una buena cantida de prendas de beat con las que tendrán más opciones de personalizar sus avatares sin necesidad de sacar las billeteras de sus bolsillos.

Pero, seguramente, lo que atraiga más la mirada de la gente, sea el Modo Misiones al que ya hemos hecho referencia en nuestra vista previa de todo el contenido que traerá Season 2

Resumen del Contenido

– Más de 30 Nuevas prendas de vestir
– 5 Nuevos accesorios
– 6 Nuevos set`s
– Accesorios Ocultos! (hasta 04 de Sep)
– Modo Misiones \\*o*//

Modo Misiones (+ guía de principiante)

El gran momento esperado por muchos. El modo misiones nos dará un objetivo en el juego a parte del de jugar con nuestros amigos, además de que representarán una buena forma para continuar practicando y ganar premios.

Paso 1: Ingresar a la interface de Misiones

Encontraremos la sección de misiones en la parte superior de la interface. Para eso, sólo hace falta hacer click en el botón de ‘Misión

Paso 2: Elegir dificultad/escenario

De momento, en la sección de misiones individuales, sólo tendremos disponible el tutorial. Seguramente con el tiempo lancen más misiones. ‘La Estrella’ sería como un escenario/historia que debemos completar por completo.

Paso 3: Elegir nivel

El escenario con el que nos enfrentaremos por primera vez, es el llamado ‘La Estrella’. Este escenario tiene varias áreas que deberemos completar para conseguir llenar la copa. Cada área tiene su requerimiento de nivel por lo que no podremos hacerlos todos cuando queramos. También, tendremos que respetar las condiciones para obtener el premio.

Paso 4: Enfrentar el desafío

Cada NPC tiene algo para decirte. Obvio xD.

Cada área tiene sus condiciones que deberás superar para vencer.

Sólo podrás obtener los premios de cada área 1 sóla vez.

Fashion Corner

De todas las prendas que verán, nuestros ojos cazadores de tendencia han escogido algunas que seguramente serán las escogidas por los lovers para causar furor en las salas.

Video con el contenido

Fuente: Actualización 14 de Agosto – Foro Love Ritmo