La Taberna: ¿A cuántos amigos has metido al vicio?

Los cybers/cabinas son lugares importantes donde se encuentran los jugadores de MMOs en Latinoamérica. Ya son como “clubes”, donde sus integrantes se consideran parte de una gran familia.

¿Pero qué sucede con los colegios y otros lugares que, tal vez, distan un poco más del ámbito gamer? Resulta divertido cuando logramos convencer a compañeros de colegio, que tal vez no conocemos mucho, para que jueguen ese MMO que nos está volviendo loco últimamente. De hecho, podría resultar una buena oportunidad para acercarte a ese chico/chica que está tan presente en tus pensamientos.

El tema es que aún no todos los latinos conocen el placer de jugar juegos online. Pero todo eso está cambiando gracias a aquellos viciosos que, poco a poco, logran meter a más gente al vicio.

En tu caso, ¿A cuántas personas has logrado enviciar con los juegos online?

  • No llevo la cuenta pero debo estar cerca de los 8 o 9. Todo empieza con un “Vamos al cyber después de clases” . Obvio que a la cuenta no entran las personas a las que no le gusta el MMO que les muestro y bueno, entonces jugamos a otra cosa…

    asi fue como me reclutaron: Año 2006, Yo andaba cursando 6to grado, ese día no había clases y no avisaron, fui al cyber por que me invitaron y jugué Rakion por primera vez, mi primer juego online..

  • Metronomo

    Jaja, bueno yo comencé y solo con 2, ya que a mi me enviciaron con el WoW y a ellos los envicíe también (claro la versión trial). Por no querer pagar yo como siempre a buscar juegos, encontre el metin2 y lo empece a jugar y que lo envicio en ese también, y así con varios juegos más jeje.