Eventos del Beta Cerrado de Runes of Magic

“La primera impresión es la que cuenta”, reza una frase célebre. Y en el mundo de los MMO también se aplica. El Beta cerrado de un MMORPG, es uno de los momentos más importantes que conocerá el juego en su vida. Los primeros jugadores, serán los encargados de empezar a esparcir la palabra de qué tal les ha parecido el juego. Por eso, es importante que el equipo de GMs atienda las necesidades técnicas de estos usuarios, que se enfrentarán con los primeros bugs que naturalmente ocurren en las primeras etapas.

Otra cosa de la que se encargará el equipo de comunidad, será la de mantener entretenido a los usuarios con los primeros eventos del servidor. Y el equipo de Runes of Magic (GM-Deco y GM-Rhodes, por el momento) ya ha subido el calendario de los eventos que tendremos hasta el 27 de Agosto, último día del Beta Cerrado.

Dentro del calendario, podrán hacer click en los eventos para tener más información. Aquí les dejamos un resumen sobre lo que tratan los eventos:

  • Llegar a nivel 30 y ganar un Set de Guardia: GM-Rhodes le solicita a todos aquellos que hayan llegado a este nivel, que escriban un ticket para conocer la cuenta en la que desean el set entregado.
  • Invasión de monstruos en las puertas de las ciudades principales: los lunes, miércoles y viernes.
  • Evento de Capturas de pantalla: Los usuarios deben subir las capturas de pantalla a este tema de foro para ser seleccionados.
  • Sorteo de Diamantes en el foro: aquellos que quieran participar, deben inscribirse en este tema del foro.
  • Día de la música: los participantes, deberán sacarse un screen con el GM y subirlo al foro (tema aún no creado) para ganar un instrumento con el que podrán tocar música dentro del juego.
  • Día del boss final: aún se desconocen los datos, pero es probable que invoquen el boss más fuerte del juego para que todos combatan contra él.
  • Crea tu Add-On: los add-ons, son complementos que se le pueden agregar al juego y que modifican la interfaz del mismo. Los mismos son creados por los usuarios y buscan acomodarse a la necesidad de cada usuario que los crea. Aún no se ha detallado información sobre este tema, pero, por lo visto, la idea es que los usuarios creen sus Add-Ons propios y los suban para participar de un concurso.

Si quieres participar de alguno de estos eventos multimediales, mantente atento al canal de Discusión General dentro del foro de Runes of Magic, que los GMs crearán los temas donde los usuarios podrán participar.

Mayor cobertura: Web Runes of Magic Latinoamérica