Exp x2 y Drop x2 en Karos Latino del 21 al 28 de Agosto

Si juegas a este MMORPG publicado por Axeso5, entonces querrás aprovechar el evento que está corriendo esta semana. Desde el 21 de Agosto y hasta el 28 del mismo mes, contarás con el doble de experiencia al matar cualquier monstruo. A parte de esto, las caídas de los ítems se han duplicado. Eso quiere decir que sí antes matar un monstruo te arrojaba una Piel de Yeti, ahora existirá una posibilidad de que te arroje dos Pieles de Yeti. Esto beneficiará a que aquellos que deseen crearse equipo, lo puedan hacer con mayor velocidad.

¡C-c-c-combo ítems!

Si dispones de algo de cash y quieres aprovechar al máximo el evento de Experiencia x2, entonces te recomendamos utilizar los siguientes ítems, que te asegurarán un incremento rápido de nivel.

Poción de EXP cash (50% más de experiencia) + Anillo de EXP (30% más) + Flor de la suerte (30% más) = 110% más de EXP total

Y esto es en caso de contar con pociones de EXP de eventos. Las pociones de 2 horas y 30 minutos únicamente se consiguen en eventos exclusivos.

Poción deEXP cash (50% más) + Anillo de EXP (30% más) + Flor de la suerte (30% más) + Poción de EXP x2 horas (30%) + Poción de EXP x30 minutos (10% más) = 150% más de EXP total

Opinión de jugador

Tanto en el Facebook como en el Foro, la comunidad se ha mostrado muy conforme con este evento y ya han comenzado a solicitar evento de Axesocash 2×1. No obstante, existen algunas quejas sobre bugs que afectan el servicio y algunos perciben lag mientras juegan.

Fuente: Foro Karos