La taberna: ¿Qué piensas de los ítems con propiedades en los FPS?

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Actualmente he notado un pequeño gran error en muchos FPS actuales, es el afán de dar bonificaciones en atributos en los ítems de cash.

Por qué digo un gran error, digo, si se trata de un ítem que van a comprar todos y ayudará a mantener el servicio generando ganancias, ¿por qué sería un error? Fácil, porque de tantos ítems que sacan con propiedades, como aquellos que dan más puntería o velocidad, el juego caerá en una de las principales causas de bajas en un MMO.

Un ejemplo claro es el de Operation 7, donde un usuario normal con poco o normal carga de ítems de AX$, no es nada a comparación de un usuario full AX$. Esto es un claro ejemplo de desbalanceo, y, si bien muchas veces he dicho que el arma no es el que mata si no el que está detrás de ella, también depende mucho de los ítems que uno lleva.

Para mi gusto, se me hace algo tonto que los ítems en un FPS tengan propiedades. Bueno, sí. Es un juego. Pero no veo la necesidad de poner bonificadores.

¿Por qué no simplemente ponen armas exclusivas o trajes para subir de experiencia más rápido o algo en lo que no afecte la jugabilidad de los jugadores que no pueden cargar cash?

¿Tú qué piensas?