En el Edén: Más nivel, calabozos, ¡y una nueva raza para elegir!

La nueva actualización de Eden Eternal nos trae nuevo contenido importante el cual comprende: una nueva raza llamada ‘Anuran’, aumento del nivel límite, también conocido como level cap, a 55 y calabozo de prueba, ‘triales’, que también son de nivel 55. El ritmo de actualización de este juego va normal y está siguiendo los pasos de su hermano mayor, ‘Eden Eternal en Inglés’, que a su vez sigue los pasos del original, ‘Finding Neverland Online -Taiwanés-‘.

Los Anuran

Esta raza se distingue por ser ranas con varios colores a escoger durante la creación de personaje. Aunque la razón más importante, por la cuál los usuarios crean un personaje eligiendo es esta raza, es debido al craft racial con el que pueden crear diversos tipos de pociones que dan bonus en los estados. Además de que pueden tomar amuletos de experiencia de clase, boost de cp, y pueden mejorarlos para que el porcentaje ganado sea mayor.

Otras cosas que pueden crear esta raza son: tintes de estrella para la ropa de clase, esencias, que sirven para mejorar el % de éxito a la hora de crear algunos objetos, y trofeos especiales para la clase.

Calabozos de Prueba (Triales) nivel 55

Los viejos calabozos tienen un giro inesperado que los hace más difíciles y divertidos. Al completarlos, los jugadores tendrán la posibilidad de obtener nuevos trofeos y armas excepcionales haciéndolos un contenido de los más esperados luego de cada actualización futura. Los triales de este nivel son: Baltaroi, Tunel de Misterio, Valle Aullido y Caverna del Misterio.

Cabe mencionar que lo más interesante de los triales es que al final del calabozo hay un jefe (boss) que no estaba presente en la versión normal del mismo, el cual es poderoso. Además de que se presentan a veces pruebas de ingenio en donde los jugadores tienen que pasar por cierto tipo de portal para prevenir una muerte instantánea y otras trabas que conspirarán en contra de los jugadores.

Casas de Jugadores

Ahora los jugadores podrán tener la opción de alquilar su casa en Avén por cierta cantidad de oro o, si tienen un gremio, pueden arrendar una gratis en la aldea de su gremio y poner dentro de ella muebles para decorarla y ganar puntos de lujo, comodidad y rareza. Dependiendo de la cantidad de puntos que tenga la casa se podrán organizar banquetes de distintos tipos que se pueden iniciar a partir de tres personas,  una vez al día, con la duración de cinco minutos. Dichos banquetes proporcionan una cantidad de experiencia de personaje y de clase además de un bono especial (como por ejemplo 5% más de velocidad, 5% más de ataque, etcétera. Como dato anecdótico, este sistema de incremento de experiencia mediante puntos también se encuentra en el sistema de casas de Luna Plus, MMORPG publicado por Axeso5.

Otras Noticias

El bug de las skill raciales aún no ha sido arreglado.

El nuevo GM ha hecho su aparición pero no ha sido presentado oficialmente en los foros ni en el juego.

El archivo del juego ha sido actualizado y ahora se pueden archivar más cosas para despejar espacio en el almacenamiento del jugador.

  • En realidad si se arreglo el bg de skills raciales, a saber:

    1) Tienen un tiempo de carga de aprox. 8 segundos.
    2) La skill de cura del tanke zumi tambien se recarga, y además requiere un escudo…