Los tipos de salas en Audition Latino

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo volviendo con muchas ganas de escribir un artículo para ustedes. Hoy les traigo otra vez un tema bastante “chill out”, al igual que uno de los primeros artículos que escribí de los 5 momentos más angustiantes de todo jugador de Audition Latino, sobre los tipos de salas que tenemos dentro de Audition. Sé que hay muchísimas salas que son inclasificables jajaja, pero vamos a intentar trazar algunas líneas generales acerca de este tema.

Las salas amorosas

Estas son las típicas salas que nos hacen sentirnos, cuando estamos solos, cada vez más foreveralone *imaginar meme aquí*. ¿Realmente hay necesidad de, como decimos por Argentina, “comer adelante de los pobres”? Entendemos que se quieran, se amen y quieran gritarlo a los cuatro vientos y medio, ¡pero no sean crueles, señores cpls enamorados! Jajaja.

Las salas cupido

No sé si los creadores de estas salas piensan que existe algún tipo de magia o fuerza sobrenatural que vaya a atraer a alguna chica a sus brazos, pero la realidad es que estos títulos abundan (ustedes no me van a dejar mentir). No se sabe a ciencia cierta si cada uno de los usuarios que crean esas salas logra encontrar a su medio limoncito, pero lo que sí se sabe es que cada vez se encuentra cpl con más rapidez.

Las salas discriminadoras

Estas son las salas donde no puede entrar cualquiera. Según sus creadores: “la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia”. No importa si sos muy “pro”, o muy “pollito”, o un usuario promedio… siempre existirá una sala a la que no te dejen pasar. Y bueno, habrá que conformarse con el 99% de salas que quedan, ¿verdad?

Las salas de pop

Estas son las salas más buscadas, sobre todo, por los niveles más bajos. Ahora el tema es, ¡qué paciencia hay que tener hasta que se llenan, ¡díganme si es así! Y si encima nos ponemos elitistas y buscamos personas que jueguen bien para no perder ni un centavo, podemos estar esperando un par de horas. Lo real es que todos necesitamos de estas salas para dar nuestros primeros pasos y empezar a tener nuestro estilo.

Las salas “GPS”

Siempre, como en todo juego online, tenemos la ilusión de encontrarnos a algún vecino, o por lo menos alguien que viva cerquita nuestro para sentirnos, ya saben, unidos. Esta necesidad se refleja mucho en la cantidad de salas que se crean con el nombre de países o ciudades, y que sirven como punto de encuentro para muchos de los que buscan formar amistades en base al juego. ¿Se concretarán muchos encuentros?

Las salas de modos

Al igual que la clasificación anterior, estas salas intentan delimitar los usuarios que entran, pero esta vez en base a sus gustos de juego; poniéndolo en otras palabras, “dime qué modo juegas y te diré quién eres”. Estas salas son muy útiles a la hora de buscar un modo que nos gusta, para no tener que andar haciendo “zapping” hasta encontrar la adecuada, o terminar creando la nuestra propia y que no entre nadie porque no tenemos VIP, Evento o DJ.

Las salas incomprensibles

Hay veces que uno tarda un buen rato en entender qué es lo que dice el título de una sala, sin contar las bestialidades ortográficas que se ven a menudo. A estas salas las llamé “las incomprensibles”, ya sea porque no logramos entender lo que está escrito, o porque no logramos entender qué tenía en la cabeza el usuario a la hora de escribir tan mal.

Las salas originales

Entre tanto spam de salas amorosas, de cpl, incomprensibles, de modos, etc, siempre hay alguna que nos sorprende. Se suelen encontrar, aunque no muy a menudo (ojalá fueran más), salas que tienen sentido, un significado, o mucha originalidad en sus títulos. ¿Qué otro título de sala original se te ocurre?

Las salas enojadas

Jajaja, no, no, no es que las salas se enojen, pero a veces los usuarios que las crean van tirando humo por las orejas. No se enojen, chicos, ya vendrán tiempos mejores… Lo cierto es que la primera reacción al enojarnos es esa, crear una sala con el título más hiriente que nos salga hacia esa persona que tanto daño nos hace, ¿miento?

Las salas familiares

Se ven muchísimo también estas salas por el juego. A veces son puras reuniones familiares, donde solamente entran los miembros de ese grupo, y otras veces son para darse a conocer y hacerse notar. La verdad es que cada vez vemos nombres de familias más atrevidos y extraños, pero hay que quererlos como son, ¿no creen?

Las salas “hola qué tal, no sé qué poner”

Estas salas son aquellas que encontramos con títulos totalmente random como “hola”, “asddasdasd”, etc. El único calificativo que tengo para los creadores de estas salas es: vagos. Jajaja, ¡más creatividad, por favor!

Las salas random

Si los de las salas anteriores eran vagos, ni qué hablar de los de estas salas… Ni siquiera se molestan en borrar el título predeterminado, sino que le dan “crear” y se quedan totalmente conformes con el resultado. Vagos, vagos everywhere!

Y bueno, aquí termina mi clasificación pero no el mundo de las salas en Audition. Cuéntame ahora, ¿qué otros tipos de salas se te ocurren? ¡Estoy segura de que me faltan muchísimos! Y si alguna de las salas que aparecieron en el artículo son tuyas, no te olvides de dejarme el comentario contándome que te hice famoso, ¡jajaja!

¡Hasta la próxima!