Termina la beta cerrada de Runes of Magic

Luego de un par de semanas de Beta Cerrado en el que cientos de jugadores han tenido la posibilidad de probar el juego y disfrutar de diversos eventos, la fase ha llegado a su fin. En elNPC.com hemos tenido la oportunidad de entregar claves a más de 60 PJs, que nos han solicitado vía Facebook una clave para poder ingresar al juego.

El staff de Aeria Games ha publicado en su web, un agradecimiento a todos aquellos involucrados y han mencionado por adelantado que estos usuarios recibirán una retribución por su interés y dedicación. Además de esto, y como dato importante, han dicho que todo el contenido (PJs, diamantes, ítems, etc) se reseteará luego de que cierren los servidores hoy a las 12:00PM (GMT-3). Durante el día Lunes 27, el staff de Aeria estuvo presente tanto adentro del juego como en el foro, celebrando el fin de la fase con diversas iniciativas.

Ahora los usuarios que deberán esperar al anuncio que indique cuándo volverá a abrir el juego. En esta ocasión, será con la versión definitiva, en la que no existirá reseteo de progreso. Aún no existe información sobre cuándo se realizará la apertura de la tienda de cash.

Fuente: Web Aeria Games

  • D: Bueh esto era lo que esperaba ahora a bajar el cliente y esperar =)